Único

1.5K 122 196
                                    

Bienvenidos a esta hermosa historia de Sonknux.

Solo vengo a recordar tres simples puntos.

1.- Está historia NO es mía, Créditos; BobsAFloof de Ao3.
2.- La pareja de hoy es de Knuckles el equidna y Sonic el erizo.
3.- Si no te gusta esta pareja, te invito a retirarte y si la disfrutas entonces eres bienvenida/o a leer

Sin más. Comencemos.

¡Spoilers Sonic 2!

-¡Muy bien, zorro, tírame otro!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Muy bien, zorro, tírame otro!-

Knuckles y Tails estaban jugando béisbol en el campo nuevamente. Solo era Tails tirándole pelotas a Knuckles para que pudiera practicar sus golpes con el bate en lugar de con los puños. Estaba decidido a ser lo más hábil posible en eso, ¡Ningún juego de la tierra iba a ser mejor que Knuckles!, Por mucho que quisiera golpear la pelota, intentaría seguir las costumbres de este juego conocido como; "béisbol".

Tails sonrió. -Está bien. No me contendré, ¡Seré rápido!-

Knuckles agarró el bate. -¡Bueno!-

Miró hacia un lado y pudo visualizar a Sonic parado allí, el erizo azul lo saludó. ¿Cuánto tiempo había estado parado allí? Knuckles esperaba que él no lo distrajera mientras practicaba hoy.

Al mismo tiempo, estaba bastante feliz de que estuviera aquí. ¡Ahora podía impresionarlo con sus habilidades de bateo!, Cuando cortejaban los equidnas mostraban su fuerza entre sí, y se trataba más de mostrar al otro cómo les importaba dominar una habilidad que le gustaría a su pareja potencial. Dado que Sonic amaba la tierra, su hogar, ¡Knuckles dominaría todas las cosas de la tierra! Comenzando con el béisbol, que a Sonic parecía gustarle mucho.

El equidna sonrió mientras miraba de nuevo a Tails. -¿Bien, Zorro?, Estoy listo para tu bola rápida. ¡Ven a mí!-

Tails también sonrió. -¡Muy bien, aquí viene!-

Tails enrolló su brazo lo más rápido que pudo, luego lanzó la pelota con fuerza. Fue su lanzamiento más rápido hasta el momento, dirigiéndose directamente a Knuckles. Pero el equidna estaba listo. ¡Le mostraría a Sonic su bateo más asombroso hasta ahora!

-AY!- gritó Sonic desde un lado.

Knuckles lo miró preocupado. -¿Sonic?-

¡POW! La bola rápida le pegó en la cara, derribándolo. Tails jadeó, corriendo hacia Knuckles. -¡Knuckles!-

Knuckles gimió, inclinándose hacia arriba. Tails estaba agachado junto a él, luciendo extremadamente culpable por lanzarle la pelota directamente a la cara. No fue su culpa, Knuckles dijo que estaba listo. No pensó que se permitiría distraerse, pero esta vez Sonic lo distrajo por una razón diferente, ¡le preocupaba estar herido! Esa fue una distracción razonable. Hablando de Sonic, ahora también estaba justo a su lado, mirándolo con preocupación.

[SᴏɴKɴᴜx] ♡ Yᴏᴜ'ʀᴇ ᴛᴏᴏ ᴍᴜᴄʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora