Nueva historia, se lleva a cabo en el mundo de avatar, la pareja es única y ya está decidida
{Corrección, esta historia está siendo re-escrita}
_________________________________________
Un niño rubio se estaba levantando con pesadez de su cama. Usando sus manos empezó a frotarse los ojos para poder despertarse bien, luego soltó un gran bostezo y se empezó a estirar. Cuando termino, la puerta de su cuarto fue abierta por un hombre adulto similar a el.
—Naruto, el desayuno está listo, levántate.
—Ya voy padre —Naruto respondió con una sonrisa.
Naruto procedió a levantarse de su cama y ponerse unas sandalias hechas de madera, luego salió de su habitación y camino por los pasillos de su casa rumba a la cocina.
Mientras caminaba se podían ver diversos cuadros en donde habían imágenes de su familia. En una de las fotos se podían ver al padre de Naruto, llamado Minato Namikase, una mujer pelirroja que era su madre, llamada Kushina Uzumaki, una niña de cuatro años con el pelo rojo que era su hermana menor, llamada Shinku Uzumaki y el propio Naruto. Todos tenían una sonrisa, Minato abrazando con cariño por los hombros a Kushina, Kushina tenía sus manos en los hombros de Naruto y Naruto tenía en brazos a una niña de ocho años que era su hermana menor Shinku, quien sonreía con alegría mientras extendía una mano al aire en forma de saludo.
Algo que todos compartían eran las ropas verdes con café que usaban los cuatro dando a entender que pertenecían a la nación de la tierra.
Había más fotos iguales, una de ellas era de Naruto de seis años cargando en brazos a una Shinku de cuatro años. Otra de Kushina cargando a un bebe con marcas en sus mejillas qué era Naruto quien dormía con tranquilidad. Otra de Minato cargando a Naruto en sus hombros mientras ambos reían. Y así habían más fotos donde se podía ver a la familia convivir entre ellos siempre con grandes sonrisa que reflejaban su felicidad.
Naruto siguió su camino con una sonrisa, sonrisa que aumento al poder detectar el olor a comida en la cocina.
Al llegar pudo ver a su padre sentado en la mesa junto a Shinku que tenía un zorro de peluche en brazos.
Kushina servía la comida a Minato y a Shinku quien fue la primera en notarlo.
—Hermanito —la pequeña niña dijo con una sonrisa y corrió hacia él donde Naruto la interceptó en un abrazo.
—Shinku —Naruto dijo con alegría de ver a su hermanita pequeña mientras la abrazaba con cariño —. ¿Como amaneciste?
—Bien, kurama me protegió de los monstruos —Shinku dijo con una sonrisa mostrando a su zorro de peluche.
—Buen trabajo kurama —Naruto acaricio al zorro de peluche.
—Vengan a comer ustedes dos —Kushina les dijo con una sonrisa a sus dos hijos los cuales hicieron caso y se sentaron en la mesa.
En sus platos tenían dos panqueques bañados en miel acompañado de un basó con jugo de naranja. Ambos niños babearon al ver su desayuno. Luego de que los cuatro dieran gracias por la comida empezaron a comer el rico desayuno.
ESTÁS LEYENDO
EL TITAN TECTONICO
FanfictionUn doblador de la tierra que guarda en su corazón un odio profundo hacia la nación del fuego Capaz de causar terremotos Capaz de matar ejércitos enteros el solo Pero incapaz de sentir compasión por sus enemigos El es la bestia indomable, el terremot...