Una Nueva Dobladora

191 18 10
                                    

Puto Isaias_32
_______________________________________________________________

Desde que Naruto se convirtió en un maestro tierra ha estado entrenando con su padre para pulir sus habilidades. Algo que nunca entendió Naruto es por qué se mantenían tan alejados del pueblo, incluso su casa estaba aislada de la aldea, un día le pregunto a su padre y su respuesta lo asombro:

—Quedan pocos maestros tierra por ahí, la nación del fuego se encargo de capturar a todos y llevárselos a un lugar desconocido, por eso nadie puede verte hacer tierra control o correrás el riesgo de que vengan a por ti —la preocupación en la voz de su padre era notoria y Naruto decidió hacerle caso y no arriesgarse a que lo vean usar tierra control.

Naruto tenia una cosa clara, la nación del fuego no era gente buena y había que tener cuidados con ellos, el único problema es que Naruto nunca vio un doblador de fuego así que no sabría identificarlo.

Ahora mismo se encontraba junto a su padre practicando la levitación de rocas, al inicio empezó con rocas pequeñas pero ahora estaba practicando con una que lo igualaba en tamaño y tenia que admitir que le costaba mucho mantenerla levitando unos cuantos centímetros del suelo.

—Aguanta 1 minuto más, Naruto —dijo Minato viendo a su hijo que tenia gruesas gotas de sudor por el esfuerzo, se prestabas atención incluso podrías ver el brazo de Naruto temblar levemente.

Llevaba levitando la gran roca por 4 minutos, su padre quería que llegara al minuto 5 pero Naruto podría jurar que se le iba a caer el brazo por lo entumido que lo tenia. Levitar rocas pequeñas no eran un problemas por su tamaño que las hacía más ligeras y fáciles "envolver". Naruto descubrió algo curioso y es que su energía era una especie de manta de ceda. Mientras más pequeña la roca era más sencillo impregnarla en su energía y levitarla. Su tierra control era como una "manta" que rodeaba las roca y le permitía levantarlas sin tocarlas, mientras más grande y pesada fuera la roca más posibilidad había de que esa "manta" se desgarrara y desparramara por todos lados las rocas que contenía. Ahora mismo su "manta" estaba al limite de su capacidad y Naruto sentía que en cualquier momento se desgarraría y la gran roca caería al suelo.

Su "manta" no era la única que sufría por el peso pues su brazo era el que la sostenía y la verdad no era fácil mantener sobre un solo brazo el peso de una roca que te igualaba en tamaño.

—Puedes soltar —ordeno Minato. No se lo tuvo que decir dos veces pues Naruto al instante soltó su "manta" dejando caer la roca al suelo.

Naruto respiraba con pesadez mientras acunaba su brazo entumecido, el simple hecho de moverlo provocaba que todo su brazo se estremeciera, era una sensación muy desagradable.

—"Esto dolerá mañana" —susurro Naruto viendo su brazo que no paraba de temblar.

—Bien hecho hijo, creo que deberíamos dejar el entrenamiento de hoy hasta aquí —dijo Minato viendo el brazo de Naruto.

—¿Mañana continuaremos? —preguntó Naruto.

—No creo que puedas mover tu brazo mañana, hijo —dijo Minato negando con la cabeza.

—Pero todavía tengo el izquierdo —se quejo Naruto. Minato solo miro en silencio a su hijo por unos segundos antes de suspirar y poner una mano en la cabeza de su hijo alborotando su cabellos dorados.

—Naruto, hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar, esas son las bases de un entrenamiento para tener una buena condición —le dijo Minato con cariño revolviendo suavemente los cabellos de su hijo —. No puedes sobre esforzar tu cuerpo en todo momento o solo terminaras destruyéndolo, es por eso que mañana no entrenaremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL TITAN TECTONICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora