⚠️ AVISO⚠️

13 3 2
                                    

Fnafhs:
"Secretos y Pasados"
"Dolor y Soledad"

Bueno escribo esto para avisar que eliminaré está historia, ya que la voy a reescribir quitando algunas cosas que veo que son inecesarias. Y que no aportan nada a la trama.

La razón es que la verdad ya no tengo ideas de cómo continuar está historia, sin que se vea forzado o muy artificial. Pues la historia ya perdió el rumbo, le metí muchas cosas a la fuerza y la verdad no estoy contenta con el resultado. Se que dije que iba a escribir otra con la misma temática pero... Aún así no le veo mucho futuro a eso, la razón es simple, pues aunque empezará otra historia con el mismo contexto e idea, está se quedaría pausada, ¿por qué?, Por qué ya no le veo futuro, ya no se cómo arreglarla... Ya no se cómo seguirla.

La verdad me duele hacer esto, ya que está fue una de mis primeras historias y es la más famosa de todas las que e hecho... Pero en el tiempo que la escribí, no me di cuenta de todos los fallos que tenía, ni tampoco de que algunas cosas no cuadraban ni tenían lógica. Solo era una chica de 11 años con la cabeza algo fuera de lugar y que pensaba en puras tonterías... Lo peor fue cuando metí otras cosas, metí otros fandoms sin tenerlo planeado, el conflicto ya tampoco es muy relevante... Simplemente ya se perdió todo...

⚠️Avisos⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora