═════════•°•⚠️•°•═════════
𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙢𝙪𝙙𝙖𝙧𝙚 𝙖 𝙄𝙣𝙠𝙞𝙩, 𝙢𝙞 𝙪𝙨𝙪𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙚𝙨 𝑰𝒏𝒔𝒂𝒏𝒆-𝒄𝒉𝒂𝒏.𝙇𝙤 𝙝𝙖𝙜𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝙮𝙖 𝙢𝙚 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙤́ 𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨, 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙤. 𝙋𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙢𝙚 𝙙𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙫𝙖𝙮𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞 𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙖𝙮𝙖 𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙧...
𝘼𝙪𝙣 𝙖𝙨𝙞́ 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙚́ 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞́, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙠𝙞𝙩, 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙨𝙖.
𝘼𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙠𝙞𝙩 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣 "𝙧𝙚𝙢𝙖𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖𝙨", 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙞𝙜𝙪𝙖𝙨. 𝙇𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖, 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙖́ 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙙𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨.
𝙋𝙤𝙧 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤 𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙤𝙣𝙞𝙘, 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙖́ 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙙𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙨𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙜𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤́𝙧𝙞𝙖, 𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧𝙖́ 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙤́, 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚́ 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨. 𝘼𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖, 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙧𝙞𝙣𝙜𝙚.
𝙊𝙟𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙖́ 𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙠𝙞𝙩, 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙩𝙖𝙡 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙣... 𝙋𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙖.
𝙎𝙞𝙣 𝙢𝙖́𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙧, 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
═════════•°•⚠️•°•═════════
𝙄'𝙢 𝙬𝙧𝙞𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙚𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙄'𝙢 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙄𝙣𝙠𝙞𝙩, 𝙢𝙮 𝙪𝙨𝙚𝙧𝙣𝙖𝙢𝙚 𝙞𝙨 𝑰𝒏𝒔𝒂𝒏𝒆-𝒄𝒉𝒂𝒏.
𝙄'𝙢 𝙙𝙤𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙗𝙚𝙘𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝙖𝙡𝙧𝙚𝙖𝙙𝙮 𝙙𝙚𝙡𝙚𝙩𝙚𝙙 𝙩𝙬𝙤 𝙤𝙛 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨, 𝙚𝙣𝙙𝙞𝙣𝙜 𝙪𝙥 𝙡𝙤𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚𝙢 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙚𝙡𝙮. 𝙏𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙬𝙝𝙮 𝙄'𝙢 𝙖𝙛𝙧𝙖𝙞𝙙 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝙞𝙨 𝙜𝙤𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙡𝙚𝙩𝙚 𝙖𝙣𝙮 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙄 𝙖𝙡𝙧𝙚𝙖𝙙𝙮 𝙪𝙥𝙡𝙤𝙖𝙙𝙚𝙙 𝙤𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙄'𝙢 𝙜𝙤𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙪𝙥𝙡𝙤𝙖𝙙...
𝙀𝙫𝙚𝙣 𝙨𝙤 𝙄 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙚 𝙬𝙧𝙞𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙖𝙣𝙙 𝙪𝙥𝙙𝙖𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙚𝙧𝙚, 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙖𝙡𝙨𝙤 𝙗𝙚 𝙞𝙣 𝙄𝙣𝙠𝙞𝙩, 𝙞𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙚 𝙤𝙛 𝙖𝙣𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜.
𝘽𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙣 𝙄𝙣𝙠𝙞𝙩 𝙨𝙤𝙢𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙚 "𝙧𝙚𝙢𝙖𝙨𝙩𝙚𝙧𝙚𝙙", 𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙡𝙙𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚𝙨. 𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙞𝙣 𝙥𝙡𝙤𝙩 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙖𝙢𝙚, 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙬𝙧𝙞𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙩𝙧𝙪𝙘𝙩𝙪𝙧𝙚 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨.
𝙁𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙖𝙢𝙥𝙡𝙚, 𝙎𝙤𝙣𝙞𝙘'𝙨 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙬𝙧𝙞𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙤𝙢𝙚 𝙛𝙖𝙘𝙩𝙨 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙖𝙙𝙙𝙚𝙙 𝙤𝙧 𝙧𝙚𝙢𝙤𝙫𝙚𝙙 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮, 𝙗𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙩 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙖𝙞𝙣𝙚𝙙 𝙗𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙞𝙣 𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙩𝙖𝙞𝙡 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣𝙚𝙙, 𝙬𝙝𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙥𝙤𝙞𝙣𝙩𝙨. 𝘽𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙤𝙢𝙚 𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨, 𝙬𝙝𝙞𝙘𝙝 𝙄 𝙣𝙤𝙬 𝙛𝙞𝙣𝙙 𝙘𝙧𝙞𝙣𝙜𝙚.
𝘽𝙪𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣 𝙞𝙣 𝙄𝙣𝙠𝙞𝙩, 𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙨𝙩𝙖𝙮 𝙖𝙨 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙖𝙧𝙚... 𝘼𝙩 𝙡𝙚𝙖𝙨𝙩 𝙪𝙣𝙩𝙞𝙡 𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝙖𝙡𝙡𝙤𝙬𝙨 𝙞𝙩.
𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙣𝙤𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙩𝙤 𝙨𝙖𝙮, 𝙨𝙚𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙖𝙩𝙚𝙧.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
ESTÁS LEYENDO
⚠️Avisos⚠️
De TodoAvisos, noticias y otras cosas sobre las historias que he publicado y nuevos proyectos que tengo en mente.