Al principio todos pensamos que el amor es color de rosa , flores o chocolates. Pero en realidad no siempre es así les contaré la primera parte de como fue mi primera decepción amorosa cuando tenía 13 años.
Recuerdo perfectamente a ese chico alto con ojos hermosos todo era perfecto de el. Me tomé el tiempo para saber más de él conocerlo y así ganar su corazón.
Se veía como algo fácil pero en realidad no fue así...
El era muy complicado para eso le mandaba chocolates, trataba que todo fuera perfecto, salir al mismo tiempo que el, pasar por donde el estaba y cosas así.
Para eso yo era demasiado tímida me daba pena hablarle.
Me tarde como 6 meses en hablarle pero para eso me estaba rindiendo y algo me dijo " háblale puede que ya nunca lo veas o se olvide de ti" entonces cuando estaba a punto de háblale ese día no fue ala escuela y tampoco fue el día siguiente y así .
Después me enteré que ya no iría ala escuela.
Me sentí tan mal cuando me enteré de eso, después uno de sus amigos me paso su Facebook y bueno ya se imaginarán...
Le mande solicitud y hablamos por fin fue el mejor día de mi vida .
Pasaron 4 semanas y el y yo nos conocimos al 100% el único problema es que se había ido a vivir a otro estado .
El decidió que tuviéramos algo a distancia ya que el vendría a mi ciudad en noviembre y podríamos vernos.
Por fin estuve con el chico "perfecto" .
Paso el tiempo y era día de que nos viéramos.
Esa tarde me sentí feliz por que por fin lo vería ese día me mando un mensaje diciendo que no podríamos vernos por que tuvo problemas familiares.
En cuanto me doy cuanta el ya tenia una relación pero con mi mejor amiga!!
Fue algo que me dejo sin palabras literalmente ... se que esta no es una gran historia pero es una de las tantas desepciones amorosas que tengo esta es solo la primera parte