T2/CAP 1

144 22 18
                                    

Era un hermoso dia en la ciudad los autos transitaban por la calle hombres de negocios caminaban a sus aburridos trabajos del oficinista  con sus típicas caras de culo y.....

"Este es un informe sobre el incidente ocurrió el día de ayer en el centro de entrenamiento de rescate de la UA dónde los estudiantes del curso de héroes fueron atacados por Villanos"

La presentadora del noticiero daba los últimos sucesos de la semana, mientras adolecentes vírgenes se quedaban solo mirando a la hermosa mujer sin prestar atención a sus palabras, la comentarista siguió hablando

"Según el informe policial los atacantes se hacen llamar "La Liga de Villanos" y tienen como objetivo asesinar a All Might, Héroe 1# de Japón y Símbolo de la Paz, quien a Sido profesor de dicha Academia desde la Primavera de este año"

Se mostraban imágenes de las instalaciones de USJ mientras los policías arrestaban a los criminales y atendían a los estudiantes en la gran pantalla mientras más personas se acercaban a ver

"68 criminales fueron aprendidos pero el paradero de su líder sigue siendo desconocido"

///////////////////////////////////////////////////////////////

(???)

Se podía ver el interior de un viejo apartamento que a diferencia del exterior que se veía el horrible estado el interior estaba mucho mejor cuidado

//////////////////////

Saludos señor, espero que está carta llegué a usted

"Llevo un tiempo como profesor de la UA guiando a la siguiente generación.
Pensé haber encontrado a un sucesor adecuado para heredar mi poder entre los estudiantes más prometedores. Sin embargo...."

Una pequeña televisión, en un librero, mostraba el noticiero

"Conocí a un joven prometedor que a pesar del peligro fue capaz de actuar en una situación en la cual los héroes no se atrevieron a actuar pensé que sería un buen sucesor pero inesperadamente rechazo la oferta.......

Pero a pesar de ello me hizo recapacitar en mis decisiones diría que aprendi más con este chico, lo que significa ser un héroe, el valor al enfrentar adversidades de alto riesgo, y la importancia en lo que representa una voluntad inquebrantable y el nacer privilegiado con un don poderoso, y lo que conlleva la carga de dicho poder"

Imágenes del ataque a USJ se mostraban en la televisión junto a como una cámara filmaba a un peliverde siendo llevado en una camilla para meterlo en la ambulancia

"Aún sin mi poder este muchacho aspiro a entrar a UA y lo logro atravesó de sus propios méritos y esfuerzos y a pesar de no controlar a la perfección su don fue capaz de hazañas increíbles anteponiendo la seguridad de los demás a su alrededor a la suya, realmente me preocupa.
Gracias a él eh tomado al decisión de heredar mi poder a alguien más fue a última hora pero logré hacer que la acepten en cursos generales.
Soy nuevo en esto de ser maestro por eso siento tener que acudir a usted mi viejo mentor que cunado llegue el momento la instruya en lo que necesite espero contar con su ayuda cuando el momento llegué .
Por favor cuidese del cambio de estación le estaré informando sobre las circunstancias

Atentamente---Toshinori Yagi

////////////////

-conque un chico que ganó el respeto de Toshi y una nueva sucesora ¿Eh?-

////////////////////////_////////_////////////////////- -//////

THUNDER DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora