Capitulo unico

3.2K 128 134
                                    

Shinobu Kocho, una cazadora muy buena, carente de fuerza fisica pero una gran velocidad para dar estocadas con su espada, miembro de la organización de cazadores de demonios y actual pilar del insecto, no hace falta decir que es una de las más debiles por el hecho de no poder cortar cabezas de demonios, más eso nunca fue un impedimento para que ella quiera vengar a su hermana Kanae Kocho la antigua pilar de la flor, cuando la vio en aquel estado se preguntaba varias cosas.

El ¿Por qué tuvo que morir? ¿Porqué no era fuerte? ¿POR QUÉ ELLA NO PUDO HACER NADA? esas eran las preguntas junto a un conjunto de auto desprecio a si misma por ser pequeña y no poder pelear bien, era simplemente horrible eso para ella, su hermana fue la unica que la ayudo a no sentirce inutil, siempre le animaba y siempre le hacia sonreir desde la muerte de sus padres, pero se fue.

No tenia motivos para seguir mas que las niñas y Kanao y Aoi, eran su unica motivacion para seguir para cuando llegue el dia en que ella moriria en manos de la luna superior 2, tenia mucho veneno de glicinas rondando por su cuerpo, practicamente su sangre era un veneno muy potente para matar a los demonios o quien la devore, y ese era su plan, dejarse ser deborada por la luna suñerior 2 para que muera envenenado.

Más siempre exuste aquello a lo que llamamos duda, pero porque Shinobu dudaba? Simple su hermana queria que ella viva fuera de la organización de cazadores de demonios y pudiera formar su vida tranquila con aquel que ama, pero estaria deshonrando el sacrificio de su hermana por hacer eso, tambien quedaba el hecho que las niñas de la finca la necesitaban, Kanao siempre fue dependiente de su moneda y queria ayudarla, a salir de ese trauma que tenia para que pueda tomar sus propias decisiones por ella misma.

Esas eran las dudas que tenia siempre, si estaba bien o no, su mente siempre se nublaba del recuerdo de su querida hermana asesinada por la luna superior 2 y siempre queria matarlo por lo que hizo envenenandolo, pero valia la pena, valia la pena morir por esa luna solo para vengar a su hermana que descansa en paz.

No lo sabia, solo tenia esa idea por mucho tiempo, pero el aparecio, Giyu Tomioka el pilar del agua, un hombre grande, cabello azabache con algunas puntas amarrado en una cola de caballo, ojos tan azules como si fueran el mar que pensaba que flotaba en el mismo mar al verlos, pero notando siertos ojos que eran vacios.

Era curioso para ella ver a un tipo asi, le interezaba el, no sabia el porque, pero no entendia el porque, solo le parecia interezante, recuerda que la primera vez que intento hablarle el la ignoro por completo sin prestarle atención, el enojo era claro que aparecio, pero ella siempre lo ocultaba con una sonrisa falsa.

Esa sonrisa era la que Kanae le decia que le gustaba ver, pero lo que no sabia es que Kanae queria verla sonreir naturalmente, no a la fuerza.

Volviendo a lo de antes, recuerda que fue emparejada con el para trabajar juntos en las misiones, eran pilares y tenian que estar emparejados por si la presencia de una luna superior se hacia presente, Giyu nunca le hablaba en el camino, callado, como si no estuviera presente, ella trato varias veses de entablar una conversacion con el, no entendia como pero seguia tratando de conversar con el a pesarque sabia que el la ignoraria nuevamente.

Siempre vio como tenia una expresion seria, nunca la cambiaba sin importar que, en las reuniones, en su finca mariposa para curarlo o en las misiones o cuando tenian que dormir, si dormir, no pregunten ella queria saber si minimo mientras dormia cambiaba, pero no, nada.

Hasta el día que lo invito a comer o mas bien obligo ya que estaban en mision y necesitaban comer, alli vio un cambio, una pequeña sonrisa la ver su plato de comida, no entendia, pero esa sonrisa que dio era calida, su rostro de Giyu era palido y parecia alguien frio, pero esa sonrisa que dio le saco un pequeño sonrojo a Shinobu.

Este embarazo los unioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora