PEDIDO: fadiruchis
El castaño se volvió a ver en el espejo, quería verse lo más presentable posible. Algo que no sería posible por su rebelde cabello.
-No estés nervioso superstar, todo saldrá bien- la voz del glamrock lo saco de su pequeño trance.
¿Qué si estaba nervioso? Claro que lo estaba. Su caso de nervios tenía un nombre y apellido, y ese era:
(T/N) Ellie Roberts.
Hace un par de días Gregory había invitado a su amada (T/N) a una cita. Al principio decía que no se podría nervioso, después de todo, Gregory es bastante seguro de sí mismo. Pero ahora esa seguridad se fue por el caño.
El castaño suspiro y lo miró-Sí, todo saldrá. . .bien.
Nada estaba saliendo bien; ambos se encontraban empapados. Gregory se encontraba avergonzado.
Pero primero que nada, demos un contexto para que entiendas mejor querido lector.
El castaño había llegado al lugar donde cito a la [. . .]
Se encontraba bastante nervioso, pero tanto Freddy como Vanessa lo animaron diciendo que todo estaba bien. Cosa que logró calmar sus nervios, un poco.
Vio por la puerta pasar a su cita. (T/N) se veía completamente hermosa a los ojos de Gregory. Tenía un vestido [. . .] a la altura de su rodilla.
Cuando ambos se miraron a los ojos el tiempo para ambos paro, sin duda ambos se amaban con locura.
(. . .)
La cena, para Gregory, había sido un completo desastre. La atención en lugar no era lo mejor pero podía ser pasable, lo que arruinó por completo la cita fueron dos presencias conocidas para el castaño.
Tanto Freddy como Vanessa se colaron como empleados al restaurante. Según la rubia,"lo habían echo para supervisar la cita".
Luego de haber sido descubiertos por el gerente intentaron huir, lamentablemente todo acabó con Vanessa tirando accidentalmente las bebidas encima de ambos adolescentes.
Ahora se encontraban sentados en la parte trasera del auto completamente mojados en zumo de naranja.
Gregory se encontraba completamente avergonzado, sentía sus ojos picar. Lo más probable es que, cuando llegara a casa, se encerraria en su cuarto y se pondría a llorar toda lo noche, como una magdalena.
-Lo siento- Gregory miro a (T/N), la cual tenía una cara de confusión por la repentina confesión
-¿Qué cosa Gregory?
-Siento haberte echo pasar una mala noche. Estoy completamente seguro que está fue tu peor cita-
-Bromeas- interrumpió la chica-fue la mejor cita que he tenido en la vida.
El castaño la miraba con una gran sorpresa. ¿Le había gustado?
-Pero. . .¿Por qué?
-Porque tú estabas ahí.
Sin duda, ambos estaban destinados a estar juntos.
[Nota de autor]
Ayuda me salio horrible.
Pido perdón por el retraso, me enferme y no puede terminar de escribir.
Espero y te haya gustado ;)
ESTÁS LEYENDO
➯ # 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝...
Fanfiction→ 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞... ¡NO SE PERMITE SUBIR ESTA HISTORIA A CUALQUIER OTRA PLATAFORMA!