Eran las 6:23 de la tarde y Bakugo estaba regresando a casa. últimamente estaba muy ocupado ya no tenía mucho tiempo para descansar y pasarla bien con su esposo poco a poco se sentía todo más distante por el trabajo.
Era un fastidio recordar cómo se distanciaban por una cosa estúpida como el trabajo, el mal humor de Katsuki, etc.
Un completo fastidio.
En la relación de Shoto y Katsuki habían problemas.
PROBLEMAS
-----------
SÁBADO
4:26 p.m.
--Katsuki, que te parece si vamos a un restaurante? --pregunto Shoto
--Shoto, estoy terminando este trabajo--Katsuki estaba en la computadora desde la mañana y no se había despegado de ella.
--pero- se quedó callado un momento
-bien...--hablo, no le iba a seguir rogando para que solo vayan a un restaurante, además Katsuki parecía irritado, no lo seguiría molestando, pero, sentía una molestia y se había enojado por la falta de atención por parte de Katsuki, no le agradaba para nada.
Después de eso Shoto se dedicó a leer el libro que le regalo Kirishima, se distrajo un poco con la lectura y sin notarlo ya era de noche.
----------------
JUEVES
3:02 p.m.
Shoto estaba en su laptop trabajando, tenía ojeras notables.
Katsuki estaba preparando el almuerzo, ya había terminado su trabajo, sin embargo, Shoto no terminaba.
Shoto estaba concentrado en su trabajo, era mejor no molestarlo.
Katsuki quería salir con Shoto ese día, pero, debido a las circunstancias, podrían salir otro día.
¿Qué más da?
Katsuki se dijo así mismo.
---------------
LUNES
5:20 p.m.
Shoto estaba solo en casa, así que vinieron algunos de sus amigos, Izuku y Uraraka.
- ¿y bien?
pregunto Uraraka.
-¿y bien qué?
Shoto respondió con otra pregunta.
- ¿cómo te va con Bakugo?, me dijiste que él era más distante y que no te daba atención.
Dijo Uraraka mientras miraba a Shoto.
-ah, eso, pues, sigue igual, se acabaron las salidas, ya no pasamos tanto tiempo juntos, y aunque estemos en casa los dos, no me habla mucho...
Shoto estaba triste.
- ¿y si te está siendo infiel?
Izuku dijo sin pensar, para después analizar lo que dijo y ponerse pálido, recibió un zape de Uraraka.
- ¡No digas tonterías!
- ¡Perdón! no pensé antes de hablar...ustedes saben que no soy bueno en estas cosas...
-ajá, pero para otras cosas si eres bueno, ¿no?, aparte si no eres bueno, ¿para qué hablas?
Shoto estaba observando la discusión entre sus dos amigos, se quedó pensando en lo que había dicho Izuku. Y solo una cosa estaba girando en sus pensamientos.
¿Y si Katsuki le estaba siendo infiel?
-------------
ESTÁS LEYENDO
DESNUDO - bakutodo -
Short Storybakugo iba de regreso a casa, estaba agotado, irritado y molesto de tanto trabajar solo queria regresar a casa, ver a su amado shoto y dormir, en pocas palabras simplemente queria descansar, nada más. Pero no se esperaba ver a Shoto desnudo. adverte...