Nombre: Eden-Rose
Nacimiento: 2003
Edad: Ocho años (temporada 1)
Origen: Americano
Madre: Angelina Jolie, de 31 años, vive en Pittsburgh y trabaja a tiempo parcial en la compañía de danza Abby Lee. Coreógrafa y actriz. Desde América y Francia
Padre: Robert Downey Jr, de 46 años, vive en Nueva York. Actor. Italoamericano
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano
Escolarización: Educación en el hogar, Escuela de Ballet Joffery (de 3 a 5 años) (cada temporada de invierno + verano), compañía de danza Abby Lee. (diferentes escuelas cuando se viaja por trabajo)
Estilos de danza: Ballet, contemporáneo, Contorsionista, Acro, lírico
Los padres de Eden comparten la custodia compartida, tienen una buena relación. Eden viaja a Nueva York, Manhattan para visitar a su padre (o en el set). Cuando está de visita, toma clases en la Escuela de Ballet Joffrey.
La carrera de actuación temprana de Edens hasta la temporada 1 de Dance Moms:
En 2006, Eden protagonizó un episodio de mentes criminales (a los 3 años)
En 2006, Eden protagonizó un episodio de Grey's Anatomy (a los 3 años)
En 2007, Eden obtuvo el papel de la media hermana de Bella Swans en la franquicia Crepúsculo. (de 4 a 5 años)
En 2008, Eden protagonizó Luna Nueva, la hermana de Bella y ahora el sello de Paul. (de 5 a 6 años)
En 2008, Eden protagonizó Wolf Pack, película en la perspectiva de la manada durante la luna nueva. (6 años)
En 2009, Eden protagonizó The Blind Side, como Lillian, la hija menor / bailarina (de 6 a 7 años)
En 2009, Eden audicionó para el piloto de la serie de HBO Game of Thrones (a los 7 años)
En 2010, Eden protagonizó Eclipse (a los 7 años)
En 2010, Eden protagonizó la temporada 1-2 de Victorious como Tori Vega, más joven, talentosa hermana, cantante y bailarina (de 7 años).
En 2011, Eden grabó la voz de la princesa Rapunzel y canciones, en Enredados (8 años)
En 2011, Eden protagonizó la temporada 1 de Game of Throne como Alyanna Stark, la hermana gemela de Brendan Stark (de 8 años)
En 2011, Eden protagonizó Amanecer parte 1 (a los 8 años)
En 2011, Dance moms comenzó a filmar
ESTÁS LEYENDO
Dance Prodigy
FanfictionSi Abby Lee Miller alguna vez escuchó las palabras 'Dance Prodigy', el nombre Eden-Rose salió a la palestra de su mente. Esta es una historia de cómo Eden-Rose lucha contra la verdadera fama y las madres celosas. Temporada 1: Completa Temporada 2: E...