1: Nuevas integrantes

269 25 1
                                    

Narra Loyd Forger (Twilight)

Poco a poco siento que la esperanza para lograr este misión decae, aunque por lo menos ahora solo subió 1% de tener éxito, aunque sea poco hay posibilidades.

Ahora salí para comprar unos cuantos víveres que faltaban en casa, Yor y Anya se quedaron en casa para conocerse mejor.

Narra Omnisciente

Ahora el espía se encontraba caminando de regreso a casa con las bolsas de las compras hasta que ve a un hombre acercarse, cuando pasan al lado este le da un papelito en secreto.

Loyd al tener el papelito lo Lee en secreto. El papelito decía:

[Twilight, escuchamos que tienes
Problemas para sacar a flote está
Misión, así que se nos ocurrió que
Para que Anya Forger pueda estar
Un paso adelante de los demás niños.

Es buena idea que adoptes dos hijos
Más para anotarlos al colegio Edén
Y así ellos aprendan más y le enseñen
A Anya Forger y así pueda facilitarse
Esta misión. Y tenés mayores
Posibilidades de que la misión
Sea exitosa.

Para hoy debes anotar y hacer que
Esos dos nuevos hijos tomen el exámen
De ingreso, aprueben y tengan la entrevista

Esos dos nuevos hijos deben tener
14 años.

Atentamente: jefes de la operación Strix]

El espía se quedó en medio de la calle, como una piedra. No lo podía creer. Y sin más salió corriendo para buscar a Franky

Narra Loyd Forger (Twilight)

Esto no puede ser posible. ¿Cómo se les ocurre hacer este gran cambio de repente? ¿Conseguir dos hijos nuevos? Maldición. Ahora mismo Franky se encuentra buscando un orfanato diferente al de dónde adopté a Anya.

Franky: bueno, aquí está el orfanato más cercano que pude encontrar se llama "Adoptive is life" está solo a unos minutos de aquí, si vas ahora podrás alcanzar para que tomen el exámen de admisión de la academia Edén -me dijo pasándole la dirección de aquel orfanato.

Loyd: entiendo, gracias Franky, cuando vuelva necesito que me prepares dos documentos que digan que son mis hijos, alista todo para hacerlos. Vuelvo en una hora máximo -Le dije para correr lo más rápido hacia el orfanato que por suerte no estaba tan lejos.

Cuando llegue mire el lugar no era tan grande, podría decirse que era casi del mismo tamaño del orfanato donde estaba Anya, solo que estaba en mejor condición, toque la puerta donde me atendió una mujer vestida de negro con blanco, al verme me dió una sonrisa y me dejó pasar.

Mujer: me alegro que allá decidido adoptar, estos hermosos e inocentes niños necesitan el cariño de una familia que los ame -me dijo guiando por diferentes lugares.

Me preocupe, en este orfanato había más niños pequeños que casi adolescentes. Parece que la mujer que me guiaba se dió cuenta de mi expresión.

La Familia Forger [MahouShoujoSitexSpyxFamily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora