Narra Lexi:
- ______, sigues hay? -pregunte tocando la puerta del baño-
Nadie contesto y por simple curiosidad habrí la puerta, la cual estrañamente no tenía seguro, para encontrar la peor escena de todas...
-______!!! -Grito Ash corriendo, para asercarse a la chica-
La chica se encontraba tumbada en el suelo, con su ropa desgarrada, con marcas en su cuerpo, estaba inconsciente y se podía observar sangre en el piso.
La habían Violado y todo por mi culpa, por no acompañarla, por no subir antes, eso era algo que no me perdonaría jamás.-LEXI LLAMA A FEZ, LEXI LLAMA A FEZCO JODER!!!! -gritaba el chico desde el suelo, mientas intentaba reanimar a la chica-
Yo corrí escaleras abajo y busqué al chico para verlo sentado donde antes. Yo ya me encontraba llorando y temblaba como si estuviéramos a -29°C .
-Fez
-que paso Lexi?
-es _____
-que le pasó a ___ Lexi? -dijo este levantándose rápido de aquel sofá-
-la/ la violaron -dije entre cortada, para que esté saliese corriendo-
Al llegar todos al baño Ash había tapado a ____ con su sudadera, pero la chica aún seguía inconsciente y los chicos llenos de rrabia.
Fez preguntaba nervioso a todos si habían visto o escuchado algo, mientras que Ash tan solo intentaba cargar en peso a su novia.Ash agarró a ___ como una princesa y la saco de la casa, para al montarla en el coche hablar sobre que harían.
-Al hospital -dijo Ash-
-esta drogada Ash, harán preguntas -dijo Fez- no podemos llevarla
-diremos que la drogaron
-somos traficantes dirán que fuimos nosotros
-ire yo con ella -hable- diré que estábamos las dos di fiesta
-estas segura Lexi? -pregunto Fez-
-si Fez
Este nos dejó a ambas en el hospital y haci pasamos la noche, le hicieron un lavado de estómago y le pusieron sueros, para al día siguiente levantar la denuncia.
Le hicieron pruebas de violación, aún el semen del chico que la había violado estaba dentro de ella, pero las pruebas tardarían 3 meses (si se que es mucho), _____ aún no asimilaba nada de lo que pasó, pues no se acordaba de nada, pero aún haci le dolía, había llorando lo suficiente como para llenar una piscina olímpica y solo quería hacer una cosa, solo quería ver a Ash, aunque no podía pies aún estábamos en el hospital.
Estuvimos todo el día habiéndole pruebas, también tuvo que testificar y l terminar tan solo salimos de hay para volver a casa de Fez.
Tocamos la puerta de la entrada, pues no teníamos llaves, para que al habrir la puerta Ash, _____ se derrumbase y lo abrasar con fuerza, para continuación lloran en sus hombros.
Narras tú:
Me habían Violado, no sabía quién, ni como fue, pues no recordaba nada, pero sabía que lo habían echo y eso era suficiente para sentirme asquerosa, para sentirme tonta, para sentir que era mi culpa, para pensar que seguramente lo provoque, porque eso me dijeron los policías.
-te acuerdas cómo ibas vestida?
-tenis un top blanco y una falda
-ibas maquillada verdad?
-si
-la falda era muy corta o el top muy escotado?
-quizas si, no lo sé
-habias bebido alcohol?
-si
-cuanto?
-6 copas quizás
-consumido algún estupefaciente?
-no conscientemente - obviamente mentí en esta-
-tonteon con alguien durante la noche?
-no, tengo novio
-Que hacias sola?
-fue al baño
-serraste el seguro de la puerta al entrar al baño?
-no me acuerdo
Esas preguntas fueron las que me hizo el policía para rellenar su informe, me preguntó todo menos como estaba, no se percató de que yo tan solo era una niña asustada que había salido de fiesta y al dia siguiente se había enterado que la violaron.
Dios si nisiquiera había tenido relaciones con nadie.Al salir del hospital y llegar a casa tan solo Lexi tocó la puerta de la entrada, para al abrirla Ash mi corazón romperse y abrazarlo con todas mis fuerzas, no pude aguantar las ganas de llorar y tan solo me derrumbe en sus hombros, mientras que este me abrazaba y también lloraba, mientras no para de repetir que lo sentía.
-lo siento, lo siento tanto pequeña -desia llorando, mientras acariciaba mi pelo- no debí dejarte sola
Sorry x lo corto del cap :(
Espero les halla gustado, no se olviden votar
Besos de girasol Barby♡
ESTÁS LEYENDO
Seremos Inmorales (Ashtray y tu) [TERMINADA]
Truyện Ngắn"Alguien dijo una vez... Todas las buenas historias de amor acaban en tragedia y pues ns si nuestra historia fue la mejor o solo me autoengaño pensando que lo fue, pero eso ya da igual, el no está, se fue y mi corazón con él"