Narra Luna:
Después de caminar un rato me di cuenta de no reconocía estas tierras, ya que, yo conocía las tierras de los rougers que estaban a las afueras de mi manada y las de la manada "Red moon" las únicas tierras que k conocía eran las de las otras manadas pero ¡¿Que tan lejos me trajeron los rougers?!!! ¿A los límites de que manada estoy? No sabía que hacer así que decidí buscar un refugio ya que empezaría a llover pronto, busque por un largo rato y encontré una, me asegure de que no hubiera nadie más, así que decidí descansar.
Al día siguiente
Me desperté, pero todavía estaba algo oscuro apenas estaba saliendo el sol así que salí de la cueva y busque alguna presa para cazar aún sigo con la duda de en dónde estoy pero ya lo veré más tarde por ahora iré a buscar comida.
Minutos después
Ya llevo unos minutos buscando comida y por fin encontré una presa así que sigilosamente me acerqué a mi presa y tome por el cuello al pequeño cervatillo que al parecer fue abandonado por su madre pero bueno ya una vez matado al animal no tuve de otra que comerlo crudo era de las primeras veces que comía carne cruda pero no estuvo tan mal solo estaba con el osico y parte de mi cuello con sangre del animal así que me levanté despues de comer y le lamí el osico para limpiar la sangre y fuí a un pequeño arrollo de aquí cerca para limpiarme la parte de mi cuello..... Partí otra vez rumbo a mi destino pero estaba muy confundida así que camine sin rumbo....... Extraño a mi familia por culpa de esos malditos roguers me separé de mi madre pero.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry por tardar en actualizar y por cap muy corto en fin trataré de subir más capitulos 😿 bueno los quiero
Byeee
Y tomen awa UwU
ESTÁS LEYENDO
La Loba Negra
WerewolfQue pasaría si de un día para otro te encuentras buscando la manera de volver a casa si un día esas tranquilo con tu familia y al día siguiente buscas una manera de volver a casa Acompañenme a conocer la historia de Luna una joven licántropo que ha...