⛔A D V E R T E N C I A S⛔
Esta obra contiene contenido sexual explicito y mención de asesinato.
Había pasado exactamente un mes desde que dejaste a Armin Arlet, sabias que el podia superarte facilmente con su estupida asistente personal Annie Leonhart.
Esa mujer por la cuál decidiste poner fin a su relación, sabias que habias hecho mal al dejarlo dandole explicaciones con solo una nota escrita ni siquiera pudiste darle la cara por miédo a caer en sus manipulaciones con su tipica frase "Annie solo hace su trabajo,la única mujer que me importa eres tú".
Puras Mierdas
Al ser una ex amante de una persona realmente imponente y peligrosa decidiste mudarte a otro país, cambiando tu identidad y dejando todo atras.
En la pequeña ciudad a la que decidiste quedarte conseguiste un apartamento, un trabajo y ahora querias encontrar de nuevo el amor, fue asi como terminaste en esta cita a ciegas con este hombre encantador Niccolo,un chef reconocido y bastante guapo.
Lo que no sabías esque había un Armin despechado,enojado y bastante celoso siguiendote los pasos. El día en el que decidiste dejarlo al leer la nota supo que tenía que encontarte y traerte de vuelta.
Asi que cuando se entero que estabas en esta cita a ciegas tendría que hacerle saber a ti y a ese hombre a quien le pertenecias.Armin te observa desde su mesa, su imponente mirada recorre el restaurante. Silenciando a sus hombres con un movimiento rápido de su mano adornada con un anillo, estudia cada uno de tus movimientos, notando cada expresión que cruza tu hermoso rostro, deseando que lo mires. Y cuando finalmente lo haces, cuando finalmente le dejas ver tus hermosos ojos, él sabe que volverás a ser suya.
Giraste la cabeza, estabas mirando detrás de la barra del restaurante cuando una melena rubia llamo tu atención. Tus ojos se mueven hacia tu izquierda y tu corazón se detiene en tu pecho.
El esta aquí,te encontro.
Un par de familiares ojos azules intensos están fijos en ti, estudiándote con una sorprendente reverencia, como si fueras una obra maestra clásica recién descubierta, como si él parpadeara y desaparecieras.
Armin siempre tiene la habilidad de hacer que te derritas con una simple mirada y su presencia llena cualquier habitación en la que se encuentre.
Está sentado unas cuantas mesas de ti sonriendo con un aire de confianza, refleja poder y carisma. Es imposible pasarlo por alto, y una vez que lo miras, estás cautivada.
De nuevo.
Tu corazón late como loco y sientes el sudor en las palmas de tus manos, tu estómago siente mariposas y una emoción de alegria mezclada con miedo llena tu ser.
Sin saberlo,cautivaste al jefe de la mafia en el momento en el que entraste con ese vestido rojo entallado a tu hermoso cuerpo.Armin ha estado esperando que aparecieras desde que compró el restaurante. Tú le perteneces, tanto como él te pertenece a ti, y esta noche hará lo que tenga que hacer para convencerte.
El hecho de que estés en una cita es un inconveniente menor.
Uno que él puede resolver fácilmente, asi que rapidamente ordena a sus hombres “Quiero que todos salgan”, dice tirando la servilleta en su plato. Manteniendo su mirada fija en ti, se levanta de la silla. Sus hombres inmediatamente se ponen de pie y comienzan a sacar a las parejas sentadas en las mesas.Tus ojos se agrandan cuanto más se acerca. Está impecablemente vestido, el traje negro se ajusta a su cuerpo, realzando su musculoso cuerpo, sus sorprendentes ojos azules contrastan cálidamente con sus facciones.
ESTÁS LEYENDO
Yakuza Love
Short Story_____ Grace abandona a él poderoso jefe de los yakuza Armin Arlet. En su intento por superarlo asistira a una cita a ciegas pero que pasara cuando su ex amante se entere de ello ¿La dejara ir asi de fácil?. ONE SHOT 《Los personajes utilizados en est...