Mira, sé que nunca tuve la oportunidad de despedirme de ti, las cosas se dieron muy rápido, mis padres me prohibieron hablar contigo, llore durante más de dos meses por eso, casi me internan en un psiquiátrico y yo no le veia el sentido a nada. Te amé aún en nuestros momentos más oscuros, en TUS momentos más oscuros, y aún te amo con toda mi alma, pero muy a pesar de eso sé que hay muchas cosas que debemos resolver en un futuro, un futuro que probablemente no exista, un futuro que le quita el sueño al presente y no deja descansar a el pasado. NUNCA fuimos, ni seremos, y me duele en lo más profundo de mi corazón, pero debería empezar a aceptarlo, es que somos un hecho imposible en la historia del universo.
Quiero que sepas que yo nunca intente lastimarte y espero no haberte causado daño, creeme llore más por el dolor que tú podías llegar a sentir que por el mío propio, aún si hasta la fecha no tengo certeza alguna de que hayas sufrido por mi.
Mis padres dijeron que tenías a alguien más mientras estabas conmigo, no sé si eso es realmente cierto, lo que si sé es que actualmente, al parecer, tienes una nueva pareja y supongo que ella debe estar muy enamorada de ti. ¿Qué se supone que debe pensar una chica enamorada cuando le cuentan algo así sus propios padres?
TE ODIÉ, te odié mucho, llore aún más. Respecto a tu nueva pareja, estoy muy celosa, ella parece una buena persona, estoy segura de que ella te hace al menos un poco feliz (¿yo te hacía feliz?), espero que sepas valorar eso.
Ví por ahí que ahora estas trabajando, no sé si al final estudiaste biología marina tal y como soñabas, me sorprende lo parecida que eres a mi padre (el mismo que te odia), puesto que él quería estudiar exactamente lo mismo y termino trabajando en lo mismo que tu haces ahora, pero eso solo me hace reconocer que tal vez no eres lo que busco una persona (pero eres la única con la que quiero algo).
Ahora tienes un gato, espero que lo ames mucho, pero no es algo en lo que tenga que dudar porque tu amas a los animales.
Últimamente lo único que hago es ver nuestras conversaciones y extrañarte, quiero que sepas que si estas en una relación yo jamás me metería puesto que se que sería muy incómodo para tu novia, supongo que yo siempre me sentí incómoda con tus exs.
Estas en cada canción de Taylor, Harry y Louis que escucho, no puedo dejar de sobrepensarte a altas horas de la noche, no me dejas dormir, no puedo concentrarme en la escuela y es bastante irritante.
ODIO los videos de tarot que me aparecen cuando apenas y te estoy olvidando, solo dicen que me piensas, que estas confundida, parece que no te describen a ti sino a mi.
Quiero que tengas muy claro que me hiciste cambiar muchas cosas de mi, eres hasta ahora la única que ha logrado convencerme de siquiera desear casarme o tener hijos, me haces dudar respecto a todo.
Yo si quería algo bonito contigo, algo para toda la vida, pero supongo que para toda la vida a veces son solo unos meses.
No quiero que pienses que no luche más por ti, al contrario, si me aleje es porque amenazaron con hacerte daño, no tuve opción.
Eres el primer último amor de mi vida, pero a veces uno tiene que cambiar de vida,Con amor, sara.