El noticiero del 666 News era la cadena de noticiarios mas grande de Pentagram City, incluso su fama había llegado hasta Imp City si nos que de todo el infierno, en especial la fama de cierta reportera y patrocinadora de este, quienes los patrocinadores eran el coanfitrión Tom Trench Katie era la patrocinadora y reportera principal del programa.
Una mujer o en este caso demonio alta, con una figura curvilínea, con una linda cintura, hombros anchos, y senos grandes y firmes, ella era de piel blanca pura, cabello rubio y corto , ojos brillantes color rosa, al igual que sus labios, el esmaltes de sus uñas largas y su vestido de presentadora es de color rojo y dos zapatos de tacones rojos también, llevaba siempre en su cuello largo un collar de perlas al igual que sus pendientes.
Ella lo que lo que tenia de hermosa lo tenia de arrogante, cruel , narcisista, ella por algo fue a dar a el infierno. Ni si quiera cuando estaba viva se podría decir que era una buena persona, bueno, el algún momento de su vida tuvo que haber sido un buena persona, ya que como se dice: Nadie nace malvado. Y mas cuando alguien creció en los años donde no se podría decir que eran buenos tiempos. Pero el caso es que nadie se vuelve malvado de la noche a la mañana todo depende de como la vida a sido contigo.
Katie cuando estaba viva, también se dedico al reportaje , pero como había dicho ella era la misma persona como la que es en el infierno así que ya se imaginan la vida que llevaba, y hubiera continuado de no ser cuando murió y termino aquí en el infierno, donde siguió con su misma no vida y también se rica, reconocida e influyente , como reportera del 666 News.
Aunque en verdad el Noticiario del 666NEWS , tanto como el programa , la cadena y los estudios pertenecían a el Overlod de la televisión, Vox. Vox era el Overlod dueño de la mayoría de tendencias tecnológicas que habían en el infierno como lo eran los aparatos electrónicos, televisiones, teléfonos celulares, reproductores de música , también como aplicaciones como los eran el Voxtube, Voxstagram, Voxbook y Voxflix, si eso no fuera poca también lo eran el algunos productos y comerciales, estaban el cereal Voot Floop y el reproductor de música Vogitek.
Pero el caso es que los rating del programaba habían bajado casi el 70% si es que no llegaba a cero ya en las ultimas semanas y meses, y si el al ser el dueño del noticiarios y del programa era el jefe Katie y Tom por así decirlo, siempre les exigía que mantuvieran los ratings y la popularidad del programa estuviera alto, o al menos lo normal, pero esta vez había bajado drásticamente, y siempre se lograba que los ratings estuvieran por los cielos o que al menos subieran, y claro todo era siempre gracias a Katie que conseguía que los rating subieran por eso había sido seleccionada varias veces como la empleada del mes, pero ya saben que las cosas cambian.
Así que sin mas que hacer Vox tenia la solución para poder arreglarlo, así que cito a los reporteros a su gran oficina para darles una noticia importante, de lo que iban a realizar a continuación.
Vox se encontraba caminado despacio y tranquilo hacia su oficina donde ya se encontrarían sus dos "empleados favoritos", asique abriendo la puerta lo vio ya ahí esperándolo, sin mas camino hacia su gran escritorio sentándose en su silla de oficina, y después darse la vuelta para ver hacia los reporteros con una cara bastante seria y juntando ambas manos en el aire y apoyaba los codos en su escritorio.
"Hola de nuevo, chicos...."dijo normal pero serio hacia los dos reportero ante lo cual Tom sentando asintió normal a la par de Katie "...especialmente a ti ,Katie"
Katie asintió en modo de saludo, ella se encontraba sentada enfrente de Vox con una cara de despreocupada, como si ya hubiera hecho esto un millón de veces, estaba con su vestuario de siempre, fumando un cigarrillo sostenido por sus dos dedos, el de en medio y el índice.
Vox dio un suspiró ya que lo que tenia que contar no era fácil, así que continuo con lo demás que tenia para decirles.
"Bien..."dijo dejando de estar serio p, pero aun normal tomándoselo en serio. "Dejando a un lado la seriedad....Como habrán notado hemos tenido unos problemas con la cantidad de audiencia del programa.
ESTÁS LEYENDO
Un día peculiar (Charlie Magne x Katie Killjoy)
RomanceVox a perdido la audiencia del programa 666 News, y debido a la popularida de el hazbin hotel va ir alla con los dos reporteros que son Katie y Tom.Charlie los invita a el hotel pero nadie sabe que pasara. Pero ese va a ser un muy peculiar Vayamos a...