(1)

0 0 0
                                    

_Bienvenidas a todas las ninfas y satiros.
》Al terminar de decir esas palabras el gran cilindro cristalino en el que estoy se abre dejándome salir el agua se filtra y puedo observar a más niños todos son raros y todos salieron de cristales similares al mío.










Observo a señores de túnicas blancas y mi mirada se enfoca en aquel cuerpo cubierto en cada extremidad de plantas silvestres.








Es hermosa.










_Cada uno de ustedes tiene un clon,  son clasificados en un masculino y femenino.
_Los masculinos seran llamados en nombres clave al igual que las féminas, los hombres serán sátiros serán guerreros, les hemos brindado fuerza sobrehumana y a cambio de luchar para nosotros obtienen a su clon femenino llamado ninfa ellas serán su otra mitad y los complaceran carnalmente y les brindarán poder.
_Y no hay manera de que se nieguen ya que de así ser terminaran muertos, nosotros los creamos somos sus dueños, nosotros les dimos vida y nosotros se las quitaremos de ser necesario.











Unas manos grandes toman las mías hasta lanzarme al suelo a un lado de aquella bella dama de plantas .











Un terrible dolor se instala en mi cabeza las venas de mis manos crecen en magnitud y se ven bastante pronunciadas hasta el punto de creer que explotarán siento mi corazón palpitar y un grito sale expulsado de mis labios al mismo tiempo que el de la niña a mi lado .









Dejo mi dolor en segundo plano y me acerco un poco más a ella observando que le ocurre pero ella se encuentra bien aunque de sus ojos brotan lágrimas cristalinas que al caer al piso hacen crecer unas hermosas flores.







_Eres más bella y poderosa que las demás eh, tuviste suerte satiro A.1.
》Frunzo el ceño al escuchar hablar a aquella mujer y al verla con intenciones de acercarse a la niña de las plantas , me pongo en frente de ella para evitar que la toque.
_Esta bien es tuya, como te encuentras?.
》Frunzo aún más el ceño y observo mis manos las cuales han aumentado de tamaño y las venas de mis brazos por las que pasan leves corrientes de lava irviendo.

-Que fue lo que me hicieron?
》Observo mis manos con horror, minutos atrás no estaban así.

_Nosotros no hicimos nada, fue ella tu clon, la ninfa A.1, estando a su lado tus poderes crecen.
》Tiene la cabeza inclinada hacia abajo y solo puedo observar las pequeñas y delgadas lianas que forman sus cabellos.

_Pe..perdón no..no fue mi intención hacerte e..eso.
》Al observar que la mujer se a ido me acerco a la niña.

-Habias estado aquí antes?
》Ella niega con la cabeza.

_No.
》Miro a todo mi alrededor y detengo mi mirada en aquel hombre grande que se acerca a nosotros el también tiene una bata blanca.





_Las reglas son estas, si los satiros deciden escapar,  matamos a sus ninfas y sin ellas ustedes morirán lenta y tortuosamente, si desobedecen recibirán castigos,  los clones recibirán habitaciones con celdas vigiladas las 24 horas , los satiros lucharan para nosotros,  las ninfas solo serán apoyo y placer para su clon y si yo o alguno de mis compañeros las desea deben aceptarlo sin reclamo alguno o de ser así recibirán castigo .
》Una mujer nos hace una seña con la mano y la niña de plantas y yo comenzamos a seguirla.










_Esta es su habitación, por dentro es privada pero fuera de ella esta vigilada.
_Mañana los satiros serán reunidos en la sala de hace unos momentos para comenzar con su entrenamiento, alguna duda?.
》Asiento con la cabeza.

-Cuales son nuestros nombres?

_Satiro A.1 y ninfa A.1.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otra vida. F.1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora