"don't leave me"
Konoha no había sufrido un ataque tan destructivo desde los tiempos en que Pain y akatsuki aún existían. En ese momento en medio de los escombros de una cuidad casi completamente destruida, Sasuke y Naruto hacían lo que podían para intentar derrotar al enemigo mientras protegían lo poco que quedaba de la aldea para que no fuera eliminada por completo, lastima que sin el rinnegan ni kurama el panorama solo empeoraba.
Tras unas horas peleando solo, Naruto sintió una punzada en el pecho, una clara señal de que algo malo estaba por pasar o que incluso ya había había pasado, así decidió que lo mejor era ir a buscar a Sasuke solo para poder asegurarse de que seguía bien o al menos con vida, sí, confiaba en él y mucho pero a pesar de que bien sabía que era un ninja con habilidades excepcionales eso no quitaba el hecho de que siempre se preocuparía su bienestar.
Mientras que Naruto corría lo más rápido que podía en dirección a donde se suponía que él otro estaría, un exhausto Sasuke hacía lo que podía para seguir defendiéndose, pelear con solo un brazo y un ojo le estaba complicando demasiado las cosas y cuando menos se lo esperaba fue atacado de forma rápida en un momento de debilidad causado por una mezcla entre su enorme cansancio y el nivel de chacra tan bajo que tenía, apenas alcanzando a reaccionar lo suficiente para que no lo mataran, pero para su mala suerte igual fue gravemente herido, estaba más que seguro que con la pérdida de sangre, un solo ojo y su cuerpo debilitándose más con cada segundo, que si lograba usar al susanoo en caso de emergencia no solo sería un milagro, sino que también sería su sentencia de muerte, su cuerpo no resistiría tal cosa así que a falta de chacra y una buena defensa, optó por salir corriendo como pudo de ahí, procurando no alejarse demasiado del punto donde le había a Naruto que estaría. Cuando estuvo lo más a salvo que se podía estar en esa situación, se sentó en el piso recargado en lo que parecía ser la pared de una casa, miro hacia abajo alarmado por la pérdida de sangre proveniente de una herida considerablemente profunda en el lado izquierdo de su abdomen, para su suerte, con lo poco que tenía a la mano y parte de su camisa logro hacer un vendaje improvisado lo suficientemente fuerte para detener el sangrado... al menos por un rato.
Mientras todo esto pasaba, un desesperado Naruto avanzaba lo más rápido que podía, todo su cuerpo se sentía pesado como si todo aquello que le daba fuerza y energía para seguir en pie se le hubiera sido arrebatado de golpe, estaba demasiado cansado y su pecho era presionado por una fuerza invisible que le impedía respirar de forma correcta, su mente no hacía más que derrumbarse poco a poco amenazando así con quitarle la poca cordura que le quedaba y finalmente volverse loco.El estado mental de Naruto no hizo más que empeorar cuando todo lo que veía eran escombros de una ciudad casi en ruinas junto con los cuerpos de shinobis que habían dado su vida peleando, se sentía completamente desesperado, sus ojos solo podían ver una oscuridad enorme provocada por la angustia de no poder proteger al lugar que ahora dependía de Sasuke y de él, se suponía era el hokage, se suponía que debía mantener la aldea a salvo pero cada vez parecía estar más lejos de lograrlo, entonces un nuevo miedo se apareció en su mente haciendo que un montón de escenarios donde no podía proteger a Sasuke y éste terminaba muriendo se formaran en su mente. Como pudo sobrellevo todo esto y siguió su camino estando al borde de un ataque de pánico obligándose a si mismo a calmarse y actuar como el gran adulto responsable que se suponía debía ser.
Tras un rato en el que Naruto sintió que su mundo y su cordura se derrumbaban cada vez más, una luz de esperanza apareció en cuanto logro divisar a un cansado Sasuke intentando mantenerse en pie recargado de una pared, sintió como si el mero hecho de que Sasuke estuviera vivo disipará la oscuridad que nublaba su mente, así que a pesar de estar en un estado de gran cansancio físico decidió avanzar lo más rápido que pudo hacia donde él estaba. Aunque estaba más calmado ya que había llegado a donde estaba Sasuke, la preocupación regresó a él cuando vio numerosas raspadas y moretones en las rodillas y cara del otro, Naruto se dispuso a revisarlo de arriba a abajo para asegurarse de que las heridas de Sasuke solo fueran superficiales mientras esté se quejaba e intentaba quitárselo de encima, no era porque a Sasuke le molestara que Naruto revisara y atendiera como podía sus heridas, sino porque Sasuke estaba ocultando algo mucho peor, bajo su capa con el vendaje improvisado que había hecho anteriormente, escondía lo mejor que podía la herida en su abdomen, sabía que la cordura de Naruto ya para este punto estaba pendiendo de un hilo y que lo último que necesitaba eran más problemas, así que por el bien de la poca estabilidad que le quedaba al otro decidió que lo mejor sería no decirle. Sasuke se sentía demasiado nervioso ya que después de tanta insistencia no le quedo más que ceder y tras que Naruto terminara de revisar su cara y brazo ahora se disponía a revisar su abdomen, para su suerte una explosión distrajo a Naruto y logró sacárselo de encima alegando que estaba bien y que era innecesario que lo estuviera toqueteando en medio de un ataque puesto que tenían cosas más importantes de las cuales preocuparse, cosas más importantes que los "pequeños raspones" que tenía Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
#°Hasta siempre, S͟a͟s͟u͟k͟e͟
Fanfiction• "Te amaré de aquí a mil vidas pero tu ausencia siempre será el mayor de mis pesares... Hasta siempre, Sasuke" - naru!sasu - angst - Muerte de personaje - Los personajes le pertenecen a Kishimoto.