Aclaraciones

537 24 0
                                    

Hey cuties! Se que he desaparecido de la plataforma y me disculpo (⊃。•́n•̀。)⊃

Solo quiero que sepan que en ningún momento deje de pensar como actualizar esta historia y el one-shot, siempre mantuve en mi mente que debía actualizar, por eso cuando llegue esta notificación o vean esto, probablemente ya hayan 5 partes de la historia.

Quiero que sepan que amo mucho esta plataforma desde el día en el que llegue y quiero darles siempre historias que los llene de emociones; esta va a ser muy distinta a "CEP" principalmente porque es muy hueca, osea no hay un gran contexto detrás, es solo escenarios XiaoVen cortos en los que ambos son cariñosos. Lo que sí es diferente de esta historia es que, igual como "CEP" tiene 2 finales, solo que uno es desbloqueado si el final malo es elegido.

¿A que me refiero con eso? En el penúltimo capítulo pondré 2 opciones, A y B. Uno de ellos dara el final bueno por lo cual el final malo nunca saldrá a la luz, pero si es el final malo el que se escoge, lamentablemente el final feliz se convertirá en un alternativo de la historia y sera desbloqueado.

El cap final sera el más largo por que tendrá que cubrir más cosas claramente, además que como ya dije, esta historia no es muy larga, sus capítulos probablemente llegaran solo a las 500 palabras y hasta ahí.

Eso es todo, muchas gracias por tomarse unos minutos para leer estas indicaciones <3

Aquí estás los signos de Xiao y Venti, ellos son los únicos personajes en la historia:

ꕥVenti
۞Xiao

Teasing him!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora