Hacerca de los personajes prt.2

446 39 7
                                    

-BAJI- Duque Edward Morton

Fecha de nacimiento: 03/06/1466

Es un duque muy amable le gustan mucho los gatos en especial un gato negro que llegó solo al ducado, le gusta vestirse de colores oscuros rara la vez de colores claros,le gusta pasear por el jardín tracero por qué le recuerda a su madre fallecida, le gusta tener una cola de caballo y tiene un retrato de su madre en las escaleras principales y es hijo único.

-Chifuyu-Joe Wright

Fecha de nacimiento:25/12/1472

El es un plebeyo que tiene que cuidar a su hermana pequeña clarisa por lo mismo que su madre esta al borde de la muerte por una enfermedad, cuando Joe tenía tan solo 5 años de edad su padre abandono a el a su madre y hermana, Joe ingreso al ducado a sus 16 años, Joe conoció en el ducado a un hermoso gato negro que lo alimenta cada vez que lo ve.

-Kazutora-Ethan Williams

Fecha de nacimiento:16/04/1469

Ethan es el amigo de la infancia de Edward lo cual cuando lo conoció se dió cuenta que sentía algo mas que amistad asia Edward,le gusta ir de caseria, le gustan los tigres y le gusta salir a montar caballo.

-Leyla- prometida de Edward

Fecha de nacimiento:15/11/1473

Leyla es la prima lejana de Edward lo cual la isieron su prometida para seguir con el linaje familiar de los Morton.

_____________________________________

Un poquito más de información

The Duke and the Commoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora