la historia comienza como en la historia original dónde vemos a un luffy en el puerto de su villa mientras la gente llora por la partida de "cry baby" según Ace, aunque esto no es lo importante sino que vemos a un luffy de 1.85 musculoso y el tatuaje en su espalda de una calavera con un sombrero de paja y era como el de shirohige el cual demostraba que era una persona imponente y importante ya que en su brazo derecho está la bandera de akagami no shanks y en el izquierdo la de los piratas de shirohige donde este en el viaje que hizo se volvio tan fuerte que le puede dar batalla a su abuelo.
La historia comienza con los reyes marinos nadando en el profundo mar, en ese preciso momento detectan la muerte de quién tenía todo para llegar a se "EL JOY BOY" quien es, es aquel que dará la libertad al mundo
Luffy:. Lista makino es hora de partir a la aventura y esta isla será marcada como mi primer territorio. (Sonriendo)
Makino: ya estoy lista luffy-kun, pero ya tienes un barco donde poder ir ya que según shanks hay un poderoso rey marino a las afueras del pueblo.( Dijo con miedo)
Luffy: tranquila Makino-chan todo estará bien ya que gracia al entrenamiento del viejo y de los demas me he vuelto muy poderoso y gracias a las Akuma no mi que me comí soy súper poderoso. ( Con su típica sonrisa)
Makino: bueno confiare en ti luffy-kun.
En eso luffy y makino suben a un pequeño bote el cual pareciese que se hiba a undir lo cual no ocurrió ya que luffy uso haki del rey para lograr que un rey marino lo obedeciera en cuanto a que empujara el pequeño bote lo cual acepta y terminan llegando a dónde alvida se encuentra con coby un gran joven que es rehen de ella a lo cual luffy le ayuda a salir de hay.
Alvida: tu chico quien demonios eres para llevarte a coby?. ( Molesta)
Luffy: yo solo soy Monkey D. Luffy, hijo de Monkey D. Dragón "El Revolucionario y nieto de Monkey D. Grap " Héroe de la marina" y futuro Rey de los Piratas !!!! Y pienso llevarme a coby a como de lugar. (Gritando)
Alvida: tu mocoso eres el hijo y nieto de esas bestias(con miedo)
Luffy: asi es y soy el pirata que dominara todos los mares ademas de poder acerle frente a los Younkos y a los shishibukais jijiji.
Alvida: dejame formar parte de la tripulacion del el pirata mas fuerte de nuestro mar. (suplicando)
Luffy:solo te dejare formar parte de mi tripulacion si logras conseguir una fruta del diablo.
Alvida: si lo logro me dejaras formar parte de tu tripulacion.
Luffy: claro soy un hombre de palabra, solo que como todsavia no heres de mi tripulacion tendre que atacarte para que crean que nos odiamos y nos vemos en la ciudad del rey pirata GoldD. Roger en unos 20 dias jijiji.
En ese precio momento Luffy corre hacia Alvida y la proyecta lejos con su tecnica Gomu Gomu no Bazooka!!!,para alejarla de la mira de la marina y los buques que se acercan, por lo que procede a irse con coby y Makino. dónde mucha gente empieza a decir que un joven con un sombrero de paja la derrotó y la mando lejos en el aire por lo cual la marina empieza a poner en prioridad a el joven antes mensionado.
Marine: maldicion la gente nos ha comentado de un joven con sombrero de paja que derroto a alvida en un solo golpe y ademas de llevarse su barco y todo lo que habia en el.
Cuartel General: enterado se le avisara a los vicealmirantes, almirantes y general de flota "sengoku".
Marine: enterado y estaremos al tanto de lo que haga este mocoso llamado mugiwara por la gente que salvo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey que Domino los 7 Mares
Fanfictionesta historia lleva otra trama, pero con las bases de one piece original y la mayoria de los arcos de la serie, cabe aclara que son lentas las actualizaciones pero largas