𝘿𝙞𝙙 𝙞𝙩 𝙖𝙡𝙡 𝙨𝙩𝙖𝙧𝙩 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙖 𝙙𝙖𝙣𝙘𝙚?

26 3 0
                                    

Mi día está aburrido y mis clases peor, gracias a mis "amigas" me salvaron y me invitaron a una discoteca, si "amigas" no las considero como tal, pero no puedo decir eso, ellas creerían que soy una engreída y creída.





[...]





El ambiente era aburrido, cuando entre simplemente se fueron sin decir nada, solo me trajeron aquí para pagar sus tragos, era eso o estar aburrida en mi apartamento. Solo vienen para tener sexo y tomar alcohol.

— Oh, Hola ¿Puedo sentarme? —dijo alguien detrás mío, haciendo que suelte un pequeño grito por el asustó.

— Ah... claro —el ambiente es incómodo... debo decir ¿algo?. —Me llamo Ha-neul... y ¿tú?.

-— Park sunghoon... ¿vienes con amigas o sola? —dijo acercándose a mi.

—Ah... si, ¿quieres ir con ellas?—dije aburrida, ya que aveces los chicos solo se acercaban a mi por mis "amigas".

—No... solo preguntaba, ya que el ambiente es un tanto... incómodo—el chico es atractivo, además su sonrisa es hermosa... lo acabo de comprobar.

—Mhh, ¿Cuantos años tienes?—mi tono era divertido... no quiero incomodar más el ambiente.

—Secreto —río—¿Quieres bailar? —su propuesta era... tentadora.

—Sí —empezamos a bailar, no es incómodo... es divertido, aveces pisaba su zapato, el solo reía por mi error y mis disculpas.

Nos cansamos de bailar y empezamos a contar nuestras vidas, me contó que cuando era niño fue prodijio, es por eso que terminó su secundaria a los 15 años y que empezó a estudiar en la universidad a tan temprana edad.

Le conté lo típico de mi, mis padres son grandes empresarios y son ricos. Era lo único que contaba de mi a las personas desconocidas, aunque solo dijiera eso él me ve con una mirada atenta, algo que pocas personas hacen cuando se trata de mi.














Sunghoon y yo bailamos toda la noche, él era tan... él, no podría explicar como me hace sentir, es como si estuviéramos destinados a bailar juntos, sí, suena muy tonto e infantil, pero yo sentía eso, ¿Porqué ese chico me hace sentir así?.


[...]






—Sunghoon, me divertí mucho está noche, en serio—Dije mientras lo abrazaba y sonreía muy alegre, estábamos fuera de la discoteca, esperando que llegue mi taxi.

—¿En serio? No lo había notado—Rió, como si no hubiera prestado atención a la chica, como si no hubiera analizada cada palabra, movimiento o respuesta de ella.

—¡Sunghoonie!—Dijo como si le estuviera regañando. Él sólo rió.

—Me doy cuenta Hanii—se río, mientras la chica se quedó asombrada por él apodo del chico con lindos colmillos.

—Hoon! ¿Me creaste un apodo?—Dijo emocionada como si era algo nuevo para ella.

—Lo hice Hanii—Sonrió mientras mostraba sus hermosos colmillos.

—Hoon... Gracias —Estaba tan conmovida por él tan lindo apodo que ni siquiera se dio cuenta que el se reía por la tonta reacción de ella.




Eres tan fácil de enamorar Haneul, serás mía muy pronto, eso te lo aseguro.



















                                [♡]


































Gracias por el apoyo, se que no es mucho, pero igual es muy lindo, se que no he actualizado hace mucho tiempo, pero ahora voy a actualizar muy seguido, Gracias!:>.

° 𝗢𝗯𝘀𝗲𝘀𝘀𝗲𝗱 ° \\아픈 사람들\\  [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora