~0~

3 1 0
                                    

Hola hoy os presentó la nueva historia,y vengo a informaros de varias cosas y varios puntos de mi perfil.

1-Feelings
"Feelings" es una historia original mia que pueden encontrar en mi perfil , está en proceso y esta parada por un tiempo ya que me quiero centrar en la nueva historia.

2-Imagenes
Esta historia va acompañada por varias imágenes,es decir en cada capítulo al final encontrarán una foto ,ya sea de los personajes o de algo interesante que haya pasado en el capítulo.

3-Capitulos
Estos capítulos serán largos por lo que me tomaran varios días escribirlos osea no se impacienten por que está historia se escribe lenta pero segura, tengo vida entonces no os puedo prometer un horario en concreto para subir capítulos.

4-Horarios
Me gustaría subir 1 capítulo todos los domingos a las 20:30 más o menos horario de España , si por algún caso no puedo subir los domingos publicaré un aviso para que lo sepan.

5- +18
Esta historia contiene más 18 si estas escenas no te gustan puedes saltarlas pondré avisos de todas las escenas , cuando empiezan y cuando acaban.Cuando digo más 18 me refiero a escenas horny.

6-Outfits
Yo pondré una descripción breve de los outfits de los personajes pero también pondre una imagen en medio del capítulo es decir si yo pongo una descripción del outfit de la protagonista va a tener una imagen de referencia.

7-Disfrute
Quiero que disfruten esta historia por que hace demasiado no escribí osea que es súper importante para mi esto y es una historia que puede ser modificada pero es super importante disfrutar la lectura.

Chauu!!💖

Mi chico Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora