Narra la narradora
Eran las 6:00 de la mañana, en el cuarto de tn sino la alarma del despertador y ella se levanto, apago el reloj, se cambio de pillama a un oufit como este.
Entonces, guardo su disco de duelo en su maleta , desayuno rápido, agarro su maleta y el boleto de avión, miro su departamento por ultima vez antes de irse .
Narra Tn
Estaba por irme,pero mire mi departamento con un sentimiento de nervios y angustia .
Tn: "estoy nerviosa por irme, pero si quiero ser la duelista mas fuerte del mundo debo ir a domino" : decidida
Tn: muy bien, hora de irme : cerré la puerta, tome el elevador , baje a la recepción rumbo a la salida, tome un taxi me subí, tome el asiendo de atrás.
Taxista: a donde la llevo señorita ? : me preguntó.
Tn: al aeropuerto más cercano por favor:
Taxista: como desee señorita: entonces el taxista arranco, rumbo a mi destino.
Llegamos al aeropuerto, me baje del taxi le pague al conductor, tome mi maleta , fui rumbo a las puertas de despege donde pude ver a unos duelistas con carteles de apollo, entre ellos estaba quien me enseño a jugar duelo de monstruos , mi hermano mayor .
Tnh : lista para ir a las grandes ligas hermanita: me tomo de mis hombros.
Tn : si pero me siento nerviosa:
Tnh: Oye, yo te enseñe todo los que se sobre duelo de monstruos y veo que te enseñé bien, y se que puedes hacerlo solo recuerda, da tu mayor esfuerzo.
Tn: siempre lo he hecho y siempre lo hare: decidida
Entonces se escucho el alta voz.Altavoz: personas con destino a domino Japón, favor de abordar la puerta 8, gracias:
Tnh: lista: me abrazo
Tn: si estoy lista: corespondi, entonces fui rumbo a la puerta 8 estaba por entrar , no sin antes ver a todos los duelistas y mi hermano frente a mi : duelo: levante mi mano al aire
Todos: duelo : hicieron lo mismo
Entoncesme, acerqué la encargada de revisar los boletos , le di el mi lo reviso y me lo entrego.
Encargada : señorita, su boleto dice que debe ir a los asientos de primera clase:
Tn : y donde están esos asientos: pregunte .
Encargada: más adelante de los asientos de los demás pasajeros :
Tn : gracias :
Entonces fui a primera clase, al entrar vi que eran muy lujosos estos asientos, me senté en un asiento cerca de la ventana y guarde mi maleta en los compartimentos, luego vino una asafata para preguntar me algo.
ESTÁS LEYENDO
duelos de amor (yugi muto x tu)
RomanceTn es una chica que entra a un torneo de duelo de monstruos en ciudad domino donde todos los duelistas de todo el mundo compiten para demostrar quien es el mas fuerte , pero que pasaría cundo conozca al legendario yugi muto y se enamora de el sin q...