1

13 3 0
                                    

Jungkook...

Pantalón negro, camisa negra, botas negras y una mascarilla negra, mi oufith de hoy categorisado como el mejor que tengo y mis mejores ropas presentables, bueno, al menos eso pienso yo.

Tome mi mochila y salí de casa casi corriendo, son las 7:45 am, me quedan 15 minutos para llegar al colegio esperando que el portero no me cierre el portón en la cara como siempre suele hacerlo.

Mis compañeros se preguntan a diario ¿como es que llego tan tarde a la escuela si vivo a tan solo 3 cuadras de la escuela, la verdad esa pregunta es fácil de responder, odio ir a la escuela, bueno como la mayoría de los jóvenes de 17 años.

Curso el último año de preparatoria antes de ir a la universidad, la única escuela a la cual su me interesaría ir con tal de convertirme en productor musical o algo que tenga que ver con el arte y la música, no he pensado muy bien mi carrera a decir verdad, estoy a tan solo un mes de la graduación mi única motivación para seguir levantándome en las mañanas a decir verdad.

Corri y logre entrar antes de que cerraran la puerta, mire al guardia y me reí un poco de el pues siempre intenta evitar que entre a tiempo para poder darme un reporte. Seguí con mi comino hasta el aula y tome asiento en mi lugar, saque mi libro de la primera clase, calculo integral, la que menos me interesa y menos importante me parece, no es como si fuera a nesecitar despejar b por las raíz cuadrada de un millón en mi vida, no seré arquitecto o administrador, mi familia no nesecita que me enrede en cosas de empresas, vivimos en una humilde casa de dos pisos muy bonita por cierto, mi madre vende postres y con eso ayuda a mi padre a ganar algo más de dinero en sí ella se dedica a estar en casa y cuidar de mi hermana menor, mi padre es pescador así que no lo vemos la mayoría del tiempo aveces se va por días, semanas o tal vez meses, es dependiendo de lo lejos que sea su viaje, así que con este trabajo ya saben el descuida demasiado a su familia,pero bueno, no nos hace falta nada así que estamos bien.

Mis padres son muy creyentes de dios y cosas así, la verdad yo no, no digo que dios no exista pero aveces lo dudo realmente.

La clase transcurría siendo aburrida como siempre, el profesor dictaba la clase como pastor de una iglesia, mire por la ventana varias veces dándome cuenta que había comenzado a llover, estos días han sido así y bueno yo amo la lluvia asín que me quede admirando la.

—Joven Jeon ¿que es más interesante que mi clase? - mire al profesor algo sorprendido ya que nunca suele llamarme la atención a decir verdad.

—Lo siento me distraje un momento- me disculpe y el continuo con la clase.

Las miradas de mis compañeros se posaron sobre mi causando me una horrible inquietud, no tengo amigos aquí, no le caigo bien a ninguno de mis compañeros, nunca me ha importado la verdad, prefiero estar solo que estar con hipócritas rodeado. Desde pequeño siempre me ha pasado igual, las personas que decían ser mis amigos me dejaban de hablar con el tiempo, se burlaban mucho de mi por el echo de tener un padre pescador que vuelve a casa después de un vean tiempo fuera para después estar tan solo unos días en casa e irse de nuevo. Con el tiempo aprendí a ignorarlos, sus comentarios no me hieren a decir verdad, la soledad es buena, me ayuda a concentrarme mejor.

Las clases transcurrieron lenta y aburrida mente, ningún tema nuevo salió por los labios de los profesores, como siempre repasando el mismo tema día tras días haciendonos parecer un experimento del gobierno para ver quien entiende mejor los temas, viéndolo bien podríamos ser prototipos del gobierno por si algún día se desata una guerra o algo así,Oh! Podríamos estar siendo entrenados mental mente y físicamente por su los extraterrestres llegan a aparecer en este planeta, jaja supongo que debería dejar de ver anime a decir verdad.

𝑇𝑖𝑔𝒉𝑡𝑟𝑜𝑝𝑒 𓂃𝑡𝒉𝑗𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora