En el santuario.
Después de que seiya aya recibido a Nike.
Apolo: hola seiya. Dijo amablemente.
Seiya:he hola. Dijo un poco serio con apolo y los otros dioses como abel y ares.
Artemisa:(viendo la tensión) creo que hay que esperar a que nuestros guerreros reencarnen los que pueden y como los humanos no pueden creo que tendrás que ir buscando nuevos caballeros jeje😅.
Seiya:es verda.
Días después.
Nuevos reclutas a caballeros empezaron a llegar.
Hades dios del inframundo cito a seiya en los campos elicios su padre poseidon en el cuerpo de Julian solo se enfado mucho quería matar a hades pero medusa lo evito con éxito.
En la sita.
Seiya: que pasa hades. Dijo.
Hades: te acuerdas de mi y de nuestro amor.
Seiya:claro que si y también me acuerdo que siempre te ponias celoso cuando zeus o otro dios se me acercaba. Dijo riéndose.
Hades: pos claro ellos son unos malditos pervertidos. Dijo
Seiya: y cuando mi padre casi te mata con su tridente y gracias a mi madre sigues con vida.
Hades: ahun lo recuerdo.
Seiya: hades dime que paso con Invictor. Dijo preocupado por su mejor amigo.
Hades: bueno es que. Se puso nervioso.
Seiya: dime hades.
Hades: bien cuando moriste nosotros los dioses nos volvimos muy como te diré muy locos por haci decirlo, poseidon se la pasaba muy triste y provocaba inundaciones muy seguidas pero medusa ayudaba a controlarlo atena tomo el mando de la tierra molestando a muchos dioses, ares sabiendo que su hermana no era tan fuerte como aparentaba inició una guerra contra ella y murieron muchos humanos,una reina llamada Niode se comparo con los dioses,ella tenía siete hijos y siete hijas, era muy rica, ella iso que dejaran de aclarar a leto y ella se molesto,apolo y artemisa intervinieron matando a todos sus hijos, a ella la conviertieron en piedra y sus lagrimas seguían bajando,ademas no paso mucho tiempo para que muchos dioses culparon a invictor y le quitaron sus poderes fue juzgado, por los dioses y se dijo que fuera mandado a la tierra para que pareciera, y no se sabe nada más.
Seiya: como. Dijo muy sorprendido.
Hades:si talves aya muerto por veges.
Seiya: yo no lo creo.
Hades: por que?.
Seiya: por que a el en su cumpleaños le regale un amuleto que lo hacia inmortal, aunque le quitaran sus poderes el no podría morir.
Hades: ya veo.( Sorprendido) que te parese si cenamos.
Seiya: esta bien.
Al día siguiente.
En el santuario.
Ya se abian reclutado a los que iban a se los próximos caballeros.
Seiya y hades empezaron a tener una relación pero......
Poseidon: no lo apruebo.
Seiya:pero padre.
Poseidon: no entiende 🤦 hades es ti tío y no pueden tener ningún relación. Dijo muy enojada.
Hades: vamos hermano no seas así.
Poseidon: e dicho.
Medusa: Julian solo reencarnación de poseidon dios de los mares ya deja a nuestro hijo en paz o quieres morir. Dijo muy enojada 😡 con una voz que daba miedo.
Poseidon:esta bien. Con miedo.
Continuara......
Holis como están les tengo una pregunta cual historia quieren que sea la historia que termine es que no se cual voy a terminar para empezar a escribir, espero su respuesta bay.
Fecha:25 de abril del 2022.