°6°

318 41 7
                                    

Ya pasaron 5 horas y tú fiebre bajo un poco por lo que te despespertaste y viste a todos los chicos pero no articulabas ni una sola palabra.

Wade:que bueno que despertaste..toma..-te da un tazón con sopa- no comiste casi nada está mañana así que te traje un poco de sopa..

Tu no decías nada asta que giraste a ver a yui y empezaste a gruñir tirando el tazón de sopa al piso.

Hogan:sal de aquí yui y avísale a los demás que ___ ya despertó..

Yui sin decir nada más salió corriendo de la habitación mientras que tú le empezabas a gruñir a los chicos menos a wade.

Estabas por atacar a los chicos pero wade te detuvo rápidamente mientras que hogan sacaba una jeringa de quién sabe dónde y te la inyectó haciéndote caer completamente dormida.

Hogan:será mejor esconderla en el laboratorio y luego llamar al director..

Wade:yo la llevaré..-te carga al estilo princesa-

Wade te saco silenciosamente de la habitación y salió de la escuela llevandote al campus donde abrió una trampilla que estaba bajo tierra llevandote a un laboratorio donde te puso en una jaula pero sin cerrarla con candado.

Wade:hmm..iré a ver si los chicos vienen..-se va-

Tu lentamente empezaste a despertar viendo que estabas completamente sola y con una puerta abierta en tu jaula por lo que saliste viendo que estabas en un laboratorio.

Saliste de ese lugar y viste que estabas en medio del campus por lo que sin pensarlo corriste en dirección al bosque perdiendo te en la oscuridad.

Pero justo cuando ya no estabas los chicos llegaron.

Rylan:oye wade..cerraste la trampilla?

Wade:claro que sí por qué?..

Hogan:por qué la trampilla ahora está abierta..

Rápidamente todos bajaron al laboratorio viendo que ya no estabas.

Ray:eres idiota o que!? Por qué no la encerraste con llave!?..

Wade:creí que me daría tiempo ir por ustedes antes de que despertara!!

Los chicos no dijeron más y salieron de nuevo al campus.

Rylan:hay algunas pisadas que llevan al bosque..deben de ser de ella..bien! Haremos grupos para buscarla..

Wade:de acuerdo!..

Rylan:los mukamis irán con Ray, nagi, Natsume y shiba por el sur..los tsukinamis irán con los sakamakis por el oeste a excepción de Laito que irá con nosotros..

Laito:y yo por qué?..

Wade:se te olvida que tú fuiste el causante de todo esto!?..

Laito:ah sí..tienes razón..

Todos se separaron en sus respectivos grupos para luego entrar a aquel bosque.

Mientras tanto tu solo corrías y corrías sin dirección alguna asta que te tropesaste con una roca y caiste, intentaste levantarte pero te habías torcido el tobillo por lo que volviste a caer.

De la nada escuchaste pisadas en tu dirección por lo que empezaste a gruñir mirando a todos lados.

Viste como de la oscuridad aparecía una joven de cabellera café larga atada en una coleta que le colgaba del hombro

/?/:quien eres tu?...-se acerca-

Intentaste atacarlo pero este detuvo tu mano girandola en un ángulo hinumano haciéndote retorcer del dolor.

/?/:hmm..veo que eres una zombie.. pero quién te abra quitado el suero?..

Rápidamente aquel chico te miro el cuello donde aún tenías la marca de aquella mordida de vampiro.

/?/:hmm..será mejor que te lleve conmigo antes de que acesines a alguna alma con mala suerte....
-te carga-

Al sentir aquel calor que tenía aquel chico te tranquilizaste sintiendo como poco a poco caías en un sueño profundo.

/?/:hmm..que rara es..-camina-

Aquel chico te llevo a una cabaña donde al entrar te recosto en un sillón en frente de una chimenea la cual prendió ya que hacía un poco de frío.

/?/:será que ella es la que Kino quiere?
-saca una foto de su bolsillo y la mira-
Hmm si..es ella..quién diría que yo se la gane..ahora no dejaré que la encuentre..-te mira-

Aquel chico solo se te quedó observando detalladamente cómo dormías pero empezaste a temblar ya que tenías frío por lo que tomo una manta y te la puso ensima haciendo que dejes de temblar.

/?/:-suspiro- será mejor irme a dormir..-se va-

______________________________________
Continuara....

(twilight school, diavolik lovers, ephemeral x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora