Mis papás nunca me han dejado quedarme a dormir en casas de amigas . Pero hoy me dieron permiso de invitar a unas amigas a quedarse a dormir en mi casa, es la primera vez que hago una , entonces toda la semana estuve planeando todo para que sea P-E-R-F-E-C-T-A.
Estamos en tiempo de cuarentena entonces era más difícil organizar todo ya que no nos veíamos siempre en la escuela, pero eso no impediría que todo saliera perfecto.
Sonó el timbre y me apresuré a abrir , era Sara. Ella es bajita , con cabello un poco más abajo de los hombros , es delgada y tiene unos labios gruesos y ojos grandes ¡que envidia!.
-Sara!, aa que emoción que estés aquí!!
-Holaaa , si estoy muy emocionada, es la primera vez que estoy en tu casa.Yo si era de las que invitaba a sus amigas a su casa , pero a Sara no hacia más de 4 meses que la conocía, así que esta era su primera vez en mi casa.
Como una hora después llego Sam. Ella es un poco más alta que Sara y yo , tiene cabello largo de color castaño, también es delgada y sus labios son un poco menos gruesos que los de Sara, al igual que sus ojos que son más chicos que los de Sara. A ella a diferencia de Sara la llevo conociendo desde los 6 años.
Solo las había invitado a ellas, ya que eran a las únicas que dejaban quedarse a dormir en casas de amigas.
Así que cuando llego Sam la pijamada empezo.Pedimos pizza, nos tomamos fotos y grabamos videos. A eso de las 10:30 estábamos jugando a hacer retos en el comedor.
Y por mi mente paso darle un beso en la boca a Sam, no sé por que pensé eso pero a los minutos le mande un mensaje a Sara diciendole que grabara por que le daría un beso a Sam.Sara empezó a grabar y nos habló para que fuéramos con ella, Sam estaba mega confundida por que el video no tenia música como para pensar que era un baile, yo estaba muy nerviosa, pero se me hacía divertido hacer eso, claro que no sabia que iba a pasar después de eso.
-Ya, hazlo!
Me dijo Sara apurandome para hacerlo.
-¿Qué vas a hacer?.
Dijo Sam sin entender nada.Me anime y junte mis labios con los de Sam , fue un beso muy rápido.
Sara comenzó a gritar riéndose y yo me uní a su risa , Sam estaba parada en el mismo lugar como en shock.-No había dado mi primer beso! , ay noo.
Dijo Sam acercándose a mi .
-Pues ya lo diste.
Dije yo riéndome.Paso como una hora y nos fuimos a arreglarnos para dormir. Sam iba a dormir en la esquina izquierda, yo en medio y Sara en la esquina derecha.
Antes de dormirnos estábamos jugando y platicando y después a Sara se le ocurrió una idea.
-Y si nos damos un beso de tres?
Sam y yo nos miramos confundidas, pues ni siquiera sabíamos como era eso, pero aceptamos y creamos nuestro propio "beso de tres" , consistía en que yo le daría un beso a cada una y luego ellas harían los mismo que yo.
Así paso, fueron besos rápidos y sin sentimiento.
Cuando ya estábamos a punto de dormirnos Sara dijo que no le gustaba dormir en las esquinas , así que le cambie de lado y quedamos así, Sam en la esquina izquierda, Sara en medio y Yo en la esquina derecha.
Cuando despertamos , nos lavamos la cara, desayunamos, y estábamos platicando y no sé como salió salió tema pero le dije a Sam que me agregara como "Mi amor" y lo hizo , al igual que yo.
Tiempo después recogieron a Sara.
Sam y Yo nos quedamos grabando videos y después la recogieron a ella.Como no vivíamos cerca las 3 pues era difícil volver a vernos , así que paso algo de tiempo hasta volvernos a ver las tres.
Sam y Yo empezamos a hablarnos como "Mi amor" y cosas asi, pero todo era de broma, en forma de amigas, o eso creíamos.
ESTÁS LEYENDO
La pijamada.
Teen Fiction¿Quién diría que una pijamada lo cambiaría todo ?. Kate y Sam , dos amigas que se conocen desde los 6 años , tenían una amistad como cualquier otra , un día van a una pijamada pensando que todo sería normal, pero , nunca pensaron que esa pijamada l...