⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Campanillas de invierno
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Desde que salieron del palacio, Florence se estaba comportando de una manera irritante, acabando con la paciencia y oídos de todos los Price. Al llegar a la mansión, la duquesa siguió a su hija menor escaleras arriba, tratando de tranquilizarla con palabras suaves que llegaron a oídos sordos, las cuales luchaban en contra de las continuas quejas que narraban su temprana derrota en la temporada. La jovencita se sentía tan desdichada desde que la reina apenas le dirigió una mirada que no denotó más que aburrimiento, y culpó al escandaloso desmayo de Prudence Featherington como la principal distracción.
Cuando Stella, Owen, Rosalind y Florence estuvieron acomodados al interior de uno de los carruajes de regreso al hogar, Flor no tardó mucho en después tirar el agua sucia a Elliot, por haber despertado en ella la ilusión de ser el diamante de la temporada. Insistía que no se había despertado con aquel deseo hasta que su hermano hizo el comentario, que ella misma había aceptado con ojos brillantes pero que ahora declaraba fuera de lugar. Incluso trató de que Rose apoyara su versión de los hechos, recibiendo de su parte silenciosos asentimientos de cabeza. De todas maneras, no habría podido hablar si lo hubiese intentado.
Una vez cruzaron la entrada principal y los criados se afanaron a recoger los guantes y recibirlos, Florence se apresuró a dejar en claro su descontento con Elliot de frente. El pobre trató de consolarla con palabras alentadoras, asegurando que ella era mejor que un diamante, pero en medio del enojo de la joven, no atendió a cumplidos ni consejos y siguió cediendo a la decepción. En definitiva, no fue sorpresa alguna que, en el momento en que se escuchó el portazo en la segunda planta, los restantes soltaron un suspiro de descanso, lamentando los tímpanos de su madre y las doncellas que quedaron atrapadas en el huracán que implicaban los berrinches de la menor.
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS of SPRING «bridgerton»
Fanfiction𝙵𝚘𝚂 | 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 𝐨𝐟 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆ˡⁱᵇʳᵒ ᵘⁿⁱᶜᵒ «𝖠𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝙖𝙢𝙖𝙢𝙤𝙨 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗇𝗈𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝖾𝗌 𝙘𝙞𝙘𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙚𝙨. 𝖯𝗎𝖾𝗌 ¿𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗆�...