Mi Historia

5 1 0
                                    


Mis ojos brillaron inmediatamente; al ver tan majestuosa criatura...

Era mi primera ves en un sitio Creppy, y solo habia entrado a la pagina porque mi mejor amiga me envio el link para que leyera la historia de Slenderman. una criatura la cual ya era muy común su aparición pues muchos niños habían desaparecido en el bosque y entre esos estaba la hermanita menor de un primo de Sally (mi mejor amiga).

Ley la historia, y no me fascino como a muchas de mis compañeras les obsesionaba, soy una chica muy tímida y sinceramente Slenderman solo me ocasiono un fuerte escalofrió y un poco de preocupación... Seguí leyendo y comenzó el tema de la familia Slenderman; ley las historias de cada uno y me parecieron interesantes ver que a familia de Slenderman cuanta con varios rasgos únicos como la apariencia pero también rasgos básicos como las diferentes personalidades.

Cuando creí haber terminado de leer la historia de su familia vi media imagen que era muy parecida a la de Slenderman, termina de bajar para apreciar a la criatura mas expendida que mis ojos han visto; era Delincuente. Sentí algo que nunca en mi vida había sentido por alguien y mucho menos por una imagen.

Mi fascinación creció aun mas al leer la historia, me pareció fascinante y romántico como atraía a sus víctimas y abusaba de ellas y entonces sentí la gran necesidad de verlo con mis propios ojos...

ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

¡¡¡Hola!!! es mi primera vez escribiendo algo como esto!

Ayúdenme y díganme que quieren en la historia y que no....

Díganme si sigo o dejo de escribir....

OffShannyWhere stories live. Discover now