Una profunda investigación

2 1 0
                                    


Luego de descubrir al que seria el amor de mi vida .comencé una larga investigación para ver sus apariciones y victimas, entre y salí de cientos de paginas y reportaje; para descubrir que solo se encontraron victimas al rededor de mi ciudad pero al parecer nunca se había acercado a ella. aunque considere la posibilidad de que si en algún momento se acerco a ella, sus victimas nunca mas aparecieron tomando en cuanta que cuando a Offenderman se la pasa la mano mas nunca se vuelva a saber de sus victimas.

Busque y busque en cientos de paginas para saber cual era la manera correcta de invocar a este ente sin salir herida en el intento.

Luego de varios y fallidos intento decidido optar por la invocación de las rosas y las velas, para luego descubrir que no era correcta, o eso pensaba  yo.

Acababa de cumplir 18 y como todo adolescente estaba en busca de mi príncipe azul, aunque este no fuera un sino todo lo contrario.

Al día siguiente decidió ir al colegio como siempre pero esta vez estaba muy cansada había pasado toda la noche tratando de invocar a mi "Príncipe". las horas pasaron aburrida (como siempre), pero en la hora del almuerzo el habiente cambió dramáticamente; se sintió una tensión en el ambiente y los grupos solo visualizaban sus teléfonos. Luego de preguntar e indagar descubrí lo que provocaba tanta tensión; Un grupo de chicos accidentalmente grabaron como un ser misterios parecido al famoso Slenderman le sostuvo una rosa a una chica solitaria.

Mis ganas de gritar se acumularon en mi garganta y mis mejillas se colorearon de la emoción; ¡Si había funcionado! el ritual atrajo a Offenderman a Kynsale, mi sueño perdido no fue en vano, ahora solo faltara que mi príncipe viniera por mi....


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OffShannyWhere stories live. Discover now