𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒

369 36 53
                                    

Quiero entrar profundamente en ti hasta que duela un poco Guess Who, Monsta X

____________

Hyungwon se encontraba sentado casi tirado sobre una de las sillas de la cafetería, viendo al molesto chico que coqueteaba con Minhyuk, pudiendo notar el a mil kilómetros de distancia.

Con su pulgar acarició su labio aguantandose las ganas de ir y marcar territorio.

Y nada lo detuvo, ahí iba Chae Hyungwon caminando hasta llegar a su chico y tomándolo por la cintura lo apegó a el dejando un beso en su mejilla.

- Hola cariño ¿Quién es él? - el peligris extendió su mano - Soy Chae Hyungwon.

- Soy Ja-Jaehyun

Minhyuk se contuvo de reír, Hyungwon se miraba muy tierno cuando estaba celoso, mientras que su amigo estaba temblando del miedo

- A-adios Minnie - salió corriendo el menor de los tres

Hyungwon chasqueo la lengua y se separó de Minhyuk para solo tomar su mano al igual que sus mochilas para retirarse de la escuela pues había sonado el timbre.

- ¿Estás enojado Won? - preguntó el pelirosa mientras intentaba llevar el paso de las grandes zancadas que su novio daba.

- No me hables Lee Minhyuk - el más alto ni siquiera lo volteó a ver

- Pero- - Minhyuk fue interrumpido

- Has sido un mal niño, mereces un castigo, Hyung está enojado

Minhyuk mordió su labio, haber planeado esa escena para darle celos con uno de sus amigos le daría una muy pero muy buena follada.

___________

Tan pronto llegaron a su apartamento Hyungwon acorraló a Minhyuk en un rincón, estirando su labio inferior haciendo que el pelirosa soltara un gemido al tocar sus piernas y levantar una de estas.

- Tendrás tu castigo bebé - Minhyuk abrió los ojos mordiendo su labio cuando las manos de su novio se adentraron por su falda acariciando y apretando sus nalgas.

- S-si Won, S-soy todo t-uyo... Ahhhg

A Hyungwon le encantaba torturar a Minhyuk a la hora de tener sexo, como justo ahora que un dedo se encontraba rosando su entrada.

- Y-ya W-Won

- Nunca te dije que podías hablar - el peligris le dio una fuerte nalgada que dejó rojo su trasero. - No puedes hablar sin el permiso de Daddy ¿Escuchaste?

Minhyuk asintió mientras se afianzaba del cuello de Hyungwon quien ahora caminaba a la cocina.

- Quítate todo rápido - Minhyuk asintió aturdido, le encantaba que Chae se pusiera así

Cuando quedó completamente desnudo al igual que Hyungwon, este lo atrajo de la cintura besando su cuello dejando chupetones mientras dejaba caricias en su cintura. Lee hacía su cabeza hacia atrás, el cuello era su parte erógena.

- Ahh Won...

Hyungwon lo volteó haciendo que su espalda quedara pegada a su pecho para luego recargarlo en la barra

- Volteate, que tu culo quede expuesto y levantalo - Minhyuk asintió e hizo lo que el mayor pidió, sintiéndolo bajarlo hasta tomar sus dos posaderas y abrirlas un poco.

- Oh Won, Di-Dios

Minhyuk cerró sus ojos y sintió los dedos de sus pies encogerse cuando Hyungwon comenzó a delinear su entrada con su lengua.

- No te voy a preparar hoy - dijo levantándose y restregando su miembro contra el trasero de su novio

- Maldita sea Won, entra ya

- No, no mereces que te atienda hoy, estás castigado

Minhyuk abrió su boca y se apoyó más en la barra cuando sintió entrar a Hyungwon lentamente para luego acabar en una sola estocada.

- W-Won

Hyungwon tomó las caderas de Minhyuk y comenzó a moverse siendo demasiado brusco, chupando su cuello y dejando chupetones que mañana se notarían, avisando que el pelirosa ya tenía dueño.

- Dios Hyungwon, te amo pero hazlo más duro, quiero que duela

- ¿Qué duela? Está bien

Hyungwon salió de el y volvió a entrar de una sola estocada, sin percatarse de las muecas que Minhyuk hacía, comenzó a acelerar, rodeando con sus manos la cintura de su novio mientras que la otra se encontraba entendiendo su lindo pezon.

- Mmmmmg

Minhyuk sintió flaquear sus piernas, cuando el mayor tocó varias veces su punto dulce sintiendo su estómago doler, tomó su miembro pero Hyungwon no lo dejó.

- Lo haré yo cariño, te correrás en mis malditas manos - Minhyuk asintió mientras su entrada era maltratada, el dolor en alguna forma le excitaba.

Hyungwon tomó su miembro y apretó la punta

- W-Wonnie, n-no hagas eso - chilló

- Cállate

El mayor siguió con su trabajo, bajaba y subía su mano alrededor del miembro de su novio sintiendo que estaba por venirse

- M-Me voy a venir Minnie

Este asintió

- Yo también

Minhyuk se corrió en los dedos de Hyungwon con la última estocada que este hizo en su interior, sintiéndose lleno con la esencia de su novio.

Minhyuk se recargó en la barra, pero Hyungwon lo volteó abrazandolo por la cintura besando su hombro.

- ¿No fui demasiado rudo amor? ¿Estás bien? - Minhyuk asintió abrazandolo por los hombros

- Me encanta que seas así, además cumpliste mi fetiche

- ¿Fetiche? - preguntó Hyungwon a lo que Minhyuk asintió

- Siempre había querido hacerlo contigo en la cocina

- ¿Y por qué no me lo dijiste bebé?

- Creo que - bostezó - me daba pena

Hyungwon sonrió y besó su frente

- Vamos a limpiarte y a bañarte para dormirnos un rato - el pelirosa asintió mientras se dirigía al baño

Hyungwon amaba a Minhyuk, tanto que podía hacerlo sufrir durante el sexo y hacerlo sentir como un bebé

Su bebé.

Nuevo capítulo 🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo 🔥

¿Les está gustando la historia?

Si ven alguna falta díganme...

Por cierto, quería su ayuda, esto es para la otra Fic que voy a actualizar cuando termine esta y quiero que participen jaja

Si Min oliera a alguna fruta, ¿A cuál creen que sería?

En la historia original el protagonista huele a bananas pero siento que a Min no le queda eso, así que respondan por favor 💗

Melany ✨

𝑱𝑬𝑳𝑶𝑼𝑺𝒀 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈𝑯𝒚𝒖𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora