Los pasatiempos de Marinette

45 5 0
                                    

- Soy Nadja Chamack, los ciudadanos de París comienzan a preguntarse si finalmente se ha rendido el famoso villano conocido como Hawk Moth, después de unos días de paz comienzan a sentirse inseguros sobre lo que pasará después y múltiples teorías han salido al aire, la más famosa de todas fue creada por un fan en el famoso sitio web llamado ladyblog, que es dirigido por... -La azabache tomó el control y lo muteó, la imágen seguía reproduciéndose en la pantalla, y ella se encontraba acostada, aún en pijama, era sábado y no podía recordar un fin de semana tan aburrido en mucho tiempo.

Normalmente estaba tan ocupada siendo Ladybug que no tenía tiempo de estar aburrida, pero al renunciar al miraculous se encontró con una gran cantidad de tiempo libre que no sabía en qué ocupar, quizá debería comenzar a tomar un curso de algo para tener algo qué hacer.

Hace unos días intentó hacerle conjuntos a toda su colección de muñecos, por alguna razón ahora Chat Noir tenía un vestido rojo de puntos negros, y estaba colgado de una barra boca abajo mientras un hilo sujetaba su pie izquierdo, había estado jugando a que una Marinette recién creada intentaba rescatarlo de las garras de una pequeña versión del titiritero que podía crear objetos con su libreta y intentaba crear un arma para arrebatarle una pequeña versión del miraculous del gato, que fabricó a los tres días de renunciar a su antigua vida, a lo mejor estaba exagerando un poco.

- Marinette, ¿podrías ayudarnos a tu padre y a mí en la panadería? -Su madre acababa de entrar en la sala y al notar que aún seguía en pijama la miró confundida.

- ¿Panadería? ah, sí -Se levantó lentamente y se acercó a su madre quien aún bloqueaba la puerta de salida- ¿Sucede algo? -Preguntó notando la expresión en el rostro de su madre.

- Sólo estás actuando un poco extraña -Señaló la vestimenta de su hija y esta miró hacia abajo sorprendiendose al notar que seguía en pijama- ¿estás bien? -La azabache notó la preocupación en su tono de voz y inmediatamente se puso derecha y intentando evitar su mirada contestó.

- Perfectamente, ya mismo bajo a ayudarlos, no te preocupes por mí -Habló rápidamente y subió corriendo las escaleras de su habitación, ya en ésta tomó un conjunto de ropa y iba a bajar las escaleras cuando notó algo de reojo, en una mesita se encontraba una pequeña Tikki a medio terminar, un muñeco que había intentado hacer el día anterior, recordó que no pudo finalizarlo al ser invadida por algunos recuerdos que la deprimieron un poco al recordar a su amiga.

Se acercó a la versión peluche de Tikki y notó que era exactamente del tamaño de la pequeña moteada, sintió su ánimo decaer un poco al pensar que quizá nunca lograría verla otra vez, posiblemente ya habría una nueva portadora del miraculous de la buena suerte, no había manera de saberlo, hacía días que no había un ataque, recordó lo poco que escuchó en las noticias y pensó en todas las teorías que había logrado leer en internet, ella pensaba en algo más sencillo, como que Hawk Moth podría estar haciendo un plan más elaborado y no que simplemente se rindió, como ella.

Tocó la pequeña cabecita de la muñeca y le dió una caricia con mucho cuidado.

- Te extraño mucho, Tikki -Sus mejillas comenzaron a sentirse húmedas y, alejando su mano del muñeco, se limpió el rostro y sonrió tristemente mientras se daba vuelta y bajaba las escaleras para ir al baño a cambiarse antes de ir a la panadería.

- ¿Puedes ocuparte de la caja registradora mientras ayudo a tu padre? -Su mamá le sonrió dulcemente al ver que ya se encontraba ahí.

- Por supuesto, no hay problema -Le devolvió la sonrisa y fue hasta la caja notando que habían varios clientes haciendo fila, mientras tomaba los pedidos de algunos clientes, de vez en cuando su mamá llegaba de la cocina a reponer alguna que otra despensa, estaba comenzando a sentir esto como una nueva rutina, desde que no tenía la responsabilidad de salvar París le había pedido a sus padres que si la podían dejar ayudarlos en la panadería, ellos aceptaron dejar que algunas veces ayude, supuso que de todas maneras podría haber terminado así incluso si tenía el miraculous, teniendo en cuenta que por el momento no habían akumatizados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadora de KwamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora