This is good

1.1K 96 146
                                    


Narrador omnisciente.

Clyde Donovan, un joven  de 19 años, ojos verde olivo, cabello castaño con ligeros tonos rojos y complexión media, el es residente del pequeño pueblo de South Park.

Este joven no sabe mucho sobre la vida adulta, pues apenas se convirtió en uno y está tratando de llevar una vida tranquila.
Está terminando una carrera como diseñador de interiores, a pesar de que sus compañeros primero lo tomaron como maricon a el no le importo, después de todo era su vida.

Pero vaya que se iba hacer difícil terminar esa carrera si seguía con ese comportamiento, pues se la pasaba de fiesta en fiesta tomando alcohol y haciendo ese tipo de cosas irresponsables.

En estos momentos había recibido una invitación de su amiga Barbara Stevens o simplemente Bebe, esa invitación era para ir a una de esas dichosas fiestas llenas de alcohol y gente hormonal, Clyde obviamente acepto ir.

Eran más o menos las 10pm cuando se estaba terminando de cambiar para ir a esa fiesta, el único problema era su perro, ¡Dios como detestaba dejarlo solo!
Lo miraba con esos ojos tiernos y tristes como si le implorara que no lo dejara solo, cosa que obviamente no haría, así que comenzó a preguntarle a diferentes amigos si estaban dispuestos a cuidar al pequeño animal, hasta que una compañera de nombre Heidi Turner acepto cuidar del pequeño perro.

Ya estaba enfrente de la casa de su amiga con su mascota en brazos, tocó la puerta de forma escandalosa y esta rápidamente se abrió dejando ver a la joven y atractiva castaña.

- ¡Muchas gracias por aceptar cuidar de el Heidi!- Dijo de forma rápida pero amable.

- No te preocupes, te aseguro que esta en buenas manos, pero hey no pases tan tarde por el, no quiero levantarme a las 4 de la mañana para recibirte- comento con un tono burlón.

- Nah, si no paso en la madrugada paso por el en la mañana- le contesto sin mucha importancia.

- Esta bien, no tomes de más, pásala bien-.

El joven le entregó al animal y se despidió de ella rápidamente, pues no quería retrasarse y llegar tarde a la fiesta, pues Bebe le dijo que iba ser de las mejores.

- ¿Cuando va madurar?...- dijo la chica mientras veía como su amigo se alejaba mientras ella cerraba la puerta.

El chico iba corriendo pues ya iba tarde y no tenía ganas de gastar en un taxi.

Después de unos minutos llego a la ubicación de la tan dichosa fiesta, la casa la reconoció al instante, había estado ahí bastantes veces, tocó la puerta de la casa esperando ser recibido por el dueño de la casa.

Pero no fue así, fue recibido por una pelirroja que lo dejó pasar al instante al reconocerlo

Apenas entro visualizo mucha gente todos con un vaso de cualquier tipo de alcohol en sus manos, rápidamente se acercó a donde vio que todos se servían.

Tomo un vaso del alcohol más leve para empezar, pues no quería embriagarse tan temprano

Después de fue a sentar junto a Bebe y su grupito, platicaban sobre cosas triviales hasta que Clyde visualizo a su mejor amigo que había estado buscando con la mirada desde hace un rato.

- Espérame aquí Bebe, voy a ir a ver a Tolkien- dijo mientras se levantaba de donde estaba

Después de eso el chico se levantó en dirección hacia el chico que visualizo, cuando estuvo a un lado de el se animó a hablarle.

- ¡Hey! ¿qué tal amigo? No te habia visto -trato de sonar natural.

- Ah, hola? Oh eres tu Clyde jeje-
Río nervioso al no reconocer la voz apenas la escucho

¿More than friends? [Tyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora