01 "Asesinato

13 1 0
                                    

2018, 23 de abril.

Kim Kyunso, el colega del narcotraficante más peligroso de Corea, Park Byun-jo.

Era mi padre.

Hasta que un día un hombre completamente desconocido llegó y lo mató frente a mis ojos, vi como mi padre recibió tres balazos, abdomen, pecho y cabeza.

El tenía bastantes enemigos por lo que era, pudo haber sido algún otro marco, o algún policía. No sabía, lo que sí sabía es que no podía dejar pasar esto así como así, tenía que matar a ese hombre, el hombre que mató al único familiar que tenía.

Tenía que vengar la muerte de mi padre.

2018, 15 de abril.

Al salir del colegio, tome mi celular, me coloque unos auriculares para así poder escuchar un poco de música mientras me dirigía a casa.

"Feliz cumpleaños hijo mío, en tu bozon te deje un iPad junto con unos chocolates y un perfume, iré a cenar contigo después de que termine de hacer unas cosas."

Siempre estaba ocupado, desde que se unió a la organización en la que estaba uno de sus mejores amigos, su colega; Park Byun-jo.

"No necesito que vengas a casa, no quiero verte."

Mande el mensaje, sin esperar respuesta apague el celular.

Tome mi computadora y puse un poco de música, comenzando a hacer la limpieza del hostal en el que vivía, mi padre me rento este lugar ya que quedaba más cerca de mi escuela que de la casa en la que antes vivía con el, era pequeño, pero cómodo para una persona.

Siempre lo mantenía limpio, acomodaba los tantos libros que mi padre me regalaba, ordenaba mi escritorio, limpiaba la cocina y organizaba todo muy bien, ordenaba mi recamara y aseaba el baño, era mi rutina después de la escuela.

8:35pm

Había terminado mis deberes hace como tres horas, después de ello me hice de cenar y comencé a hacer mis trabajos pendientes, viendo "Crepúsculo" por milésima vez.

Unas de mis películas favoritas.

Me levanté y tome un libro en dónde venía información que ocupaba para una tarea, cuando tocaron el timbre de la puerta.

-Hijo mío, estás ahí? No has tomado el obsequio que te regale..- mire la puerta, quedandome en silencio. -Se que estás ahí, por favor, abre la puerta, yo sé que estás enojado por qué no he estado contigo pero p-

-No quiero verte, no quiero ni siquiera que estés cerca de mi!- avente el libro que llevaba en manos.

-Por favor Taehyung, abreme la puerta, quiero que tu cumpleaños sea mejor que los anteriores.- reí con burla.

-Mejor que los de antes!? Con tan solo tu presencia ya lo haces completamente mierda! No te quiero ver!- me tire al suelo. -Largate! Lárgate como siempre lo haces! No quiero que vengas así como si nada y quieras "pasar tiempo" con tu hijo! Yo ya no soy tu hijo desde que me dejaste solo por ir a ayudar a tu amigo!- apreté los puños.

-Por favor hijo, eso ya tiene seis años- negué entre lágrimas.

-No! No lo olvidaré! Era mi cumpleaños número 12 y tú solo me dejaste en el parque por irte con Park! Te preocupó más tu colega que tú maldito hijo! Me dejaste solo! Pudo haberme pasado algo!- avente otro libro, está vez a la puerta.

_

El padre de Taehyung estaba por buscar el otro juego de la llave cuando un balazo atravezo su abdomen.

-Padre?- Taehyung dejo de llorar, levantándose con dificultad. -Papá estás ahí?- se acercó lentamente hacia la puerta, viendo a través del pequeño agujero que había.

Detrás de la puerta se veía un hombre vestido de negro, alto, cubierto del rostro menos de los ojos, pero no eran tan visibles por el gorro que llevaba puesto.

-Q-quien eres?- hablo el padre de taehyung, recibiendo otro balazo, está vez cerca del pecho.

-Papá!- grito Taehyung, golpeando la puerta, quiso abrirla pero algo lo impedía.

-E..estoy bien cariño..- Taehyung se negó, tratando de abrir la puerta, ya sea rompiéndola o como pudiera, tenía que salir a "salvar a su padre".

Se escuchó otro balazo, y de ahí solo el hombre se marchó, no sin antes mirar hacia la puerta.

Taehyung por fin logro abrir la puerta, tirándose al suelo con su padre, tomándolo entre sus brazos, sin importarle que su uniforme escolar se manchara de sangre.

-Papá, no.. no te vayas.. no puedes dejarme.. no puedes dejarme como mamá.- su llanto era devastador, juraba que toda la vecindad oía sus sollozos.

Tomo el cuchillo que llevaba su padre en mano, viendo como en este tenía grabado "Kim".

-Me..me vengare.. te lo prometo, te prometo que ese infeliz se fundirá en la cárcel.- abrazo a su padre, volviendo a llorar descontroladamente.

28 de abril, 2018.

Taehyung se encontraba colocando unas flores en el altar que había preparado para las cenizas de su padre, poniendo las con delicadeza.

-Crees que puedes venir a fumar aquí? Frente a mi padre difunto!?- grito dándose cuenta de la presencia de Park Byun-jo.

-Te vengaras de su muerte?- Taehyung bufo con ironía, volteando los ojos.

-Es más que obvio, ese maldito infeliz debe pagar por lo que hizo.- apretó sus puños dentro de sus bolsillos.

-Suerte con eso.- estaba por retirarse cuando Taehyung se acercó a el.

-Me ayudarás no?- Byun-jo rio sin gracia.

-Eres un inútil para si quiera insultar a las personas sin sentirte mal, crees que puedas matar a una persona?- nego respondiendose así mismo.

-Por eso me ayudaras- lo miro a los ojos. -Necesito vengar su muerte, o que? Dejarás que esto pase? Ahí te darás cuenta que en verdad no te importa que tu colega haya mue-

Byun-jo tomo su cabello y lo acerco a el, lastimandolo, haciendo que este se queje del dolor.

-Crees que no me importa niño estúpido!?- Taehyung lo miro mal.

Hubo un momento de silencio en la sala.

-Aprende a madurar y ya luego pides que te ayude a vengar la muerte de tu padre.- sin más se retiro, dejandolo solo, tirado en el suelo.

Miro las cenizas de su padre.

-Prometo que mataré a ese hijo de puta, lo prometo.- acaricio la caja de barro en la que estaban sus cenizas.

......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infiltrado /KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora