Capitulo Único

134 21 52
                                    

Pov's Hyuk

Me siento totalmente cansado... Solo ha pasado una semana desde el regreso de los estudiantes a la universidad y siento que ya no doy para más.

Cada tarea es más complicada que la anterior, las pruebas se saben que no van a ser para nada fáciles cuando toquen en su momento y los maestros no tienen ni la más mínima compasión por los alumnos desde que llegan hasta que pasan al trimestre, y esa secuencia sigue hasta que por fin te gradúes... Ellos a veces creen que no hacemos nada en nuestros hogares y que no tenemos mas ningún oficio que solo sea estudiar y pues en mi caso, eso es falso... Yo si hago bastante en mi casa ya que vivo solo, aparte también trabajo y apenas salgo de una cosa me alisto para otra.

Bueno en fin; hoy había llegado a las 9:30pm a mi casa y más bien eso es temprano para las horas en las que en realidad salgo de trabajar.

Administración de mercancía.

Con eso trabajo yo todos los días, algo parecido a lo que estudio... Bueno es caso lo mismo, que sería "Administración de empresas", que es lo que estudio y lo que me ha gustado desde que soy un niño.

Lo complicado de ese trabajo es no equivocarte en lo absoluto con ninguna cuenta y que todo esté completo y en su lugar. Lo bueno es que estoy trabajando en un sitio que me gusta y que además, me dan un muy buen pago para el puesto en el que estoy. Justo trabajo en un lugar donde traen todo tipo de mercancía para ropa y accesorios.

O sea soy feliz con eso en lo absoluto... Y es ropa cara y linda, que de paso uno como trabaja ahí puede tomar lo que quiera... Claro, hay que pagarla, pero hay veces que como sobra mercancía no las repartimos entre el jefe y los demás trabajadores. Vaya si vale la pena trabajar... Por lo menos en mi caso si lo es.

No me quite nada de encima, solo tire mi mochila a un lado apenas pase por la sala para luego lanzare en el sofá boca abajo.

Suspire exhausto contra la almohada que tenía en la cara, quería darme un largo baño antes de acostarme a dormir ya que... Lo necesito y punto.

Me levanté aún con el cansancio que tenía y antes de alejare de la sala para irme a mi habitación sonó mi celular de repente — Malvada sea vale —pensé y recogí mi mochila para irme a mi cuarto con ella. Saqué de mi mochila el celular para ver quien me había escrito, apenas entre a mi habitación me senté en el borde de la cama para ver el mensaje.

JungHoon [Fastidioso]: Mira me acaba de escribir el jefe.

Hyuk: Aja ¿Y qué te dijo?

JungHoon [Fastidioso]: Mañana tenemos el día libre.

Hyuk: ¿De pana? Aleluya, Dios es bueno.

JungHoon [Fastidioso]: ¿El jefe no te ha escrito? De pura casualidad.

Hyuk: Hasta los momentos no ¿Por?

Y no paso ni un minuto cuando sonó de nuevo el celular pero en otro chat, y al parecer como que JungHoon invocó a mi jefe, de verdad a veces pienso que él es brujo.

EN EL OTRO CHAT

HanGyeom [Jefe]: Hola buenas noches mis estimados compañeros, se les informa a todos los trabajadores que el día viernes lo tendrán libre y que se volverá a retomar el trabajo el día sábado. Disculpen lo tarde.

Hyuk: Solo copiaste y pegaste ¿Verdad malparido?

HanGyeom [Jefe]: Coño la mano me pesa ¿sabes?

Hyuk: No, no se aweboniado. Y ni siquiera me pudiste mandar un... "Hola como estas" o "Mira menor mañana estas libre no vengas pa' un coño y has lo que se te de la perra gana" o que sé yo, algo no tan copia y pega como siempre haces... ¡YO SOY AMIGO TUYO!

𝖥𝖠𝖭𝖳𝖠𝖲𝖸 𝖨𝖭 𝖣𝖱𝖤𝖠𝖬. ⚊ 𝖧𝖸𝖴𝖪𝖵𝖨𝖭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora