cap: 4

64 5 2
                                    

Las últimas semanas me las pasé con Jason, la verdad es un chico muy agradable cuando no intenta follar con algo que tenga vagina.

Lo sé, lo sé, se estarán preguntando....¿Y Jack?

Pues bien, el muy hijo de puta no me ha hablado, no se me ha acercado, ni una disculpa por ser tan cabron, nada...

Y eso me enfurece a tal punto, que cuando lo vea le daré el peor derechazo que le hayan dado en su puta bida bebé... Bueno quizás no sea el peor de todos pero sera el peor que en la vida le haya dado una mujer.(N/A: JACK ES UN HIJO LA GRANDISIMA PERRA>:C HASTA YO LO QUIERO MATAR CHIKYBABY'S ASÍ QUE PREPAREN LA RAJA QUE EL PRÓXIMO CAP JACK MUERE ATROPELLADO!! Bueno ya, bueno ya no pos las dejo)

Hablando del rey de roma, el muy puto viene caminando por el pasillo. Esta es mi oportunidad.

- ¡Hey tu, pedazo de mierda, ven aquí!-le grite-.

e muy maldito salio corriendo y lo perseguí. Quedo acorralado en un pasillo sin salida y yo me aproveche de eso.

-¿Me quieres decir que te pasa?¿Porque me evitas?¿Porque eres tan gilipollas e hijo de puta y no eres ni siquiera capaz de pedirme disculpas por tu comportamiento?¡Eres una mierda Jack!-le grite desenfrenada-.

-Te puedes tran...-lo interrumpí-.

-¡NO!¡No puedo!-le grite-.

De un segundo a otro tenia a Jack encima mio besándome, y yo siguiéndole el juego. Sus labios eran suaves y encajaban perfectamente con los míos, de pronto, nuestras lenguas comenzaron una guerra, debatiéndose y luchando, enroscándose entre ellas mismas.

Por razones obvias de vitalidad nos separamos (N/A: ¡aire culiáo weón!), juntamos nuestras frentes y respirábamos entrecortada mente. Jack tenias los labios hinchados, rojos, deseables, suaves, besa.... Bueno, creo que me emocione.

-Me gustas-dijo-.

Pero he aquí el dilema, no se si a mi me gusta el.

******************************************************************************************************************************************************

Había pasado una semana desde lo de Jack, no le respondí, simplemente me fui como toda una rompecorazones que soy.

Ahora me encontraba en entrenamiento, por si no lo mencioné, yo peleo en las peleas callejeras y déjame decirte que soy una de las mejores. Golpeaba una y otra vez el saco de boxeo, repetidamente descargando toda mi furia en ese saco, era estúpido ya que este saco culiao no tenia la culpa de mis problemas, el saco culiao no tenia la culpa de que yo fuera tan cobarde de no responderle a Jack y solo irme, el saco culiao tenia la culpa de que yo fuera tan idiota y dejara ir al chico que me gusta, el saco culiao no tenia la culpa de que Jack estuviera dolido y no me hablara.

Este viernes tendría una pelea y no faltaría, no me importa si va Jack o no, podría morir en esta pelea pero me da igual.

Al otro dia me levante, me duche y me puse un conjunto de ropa interior de pepa pigg. Luego, me puse una blusa de tirantes gruesos color verde pistacho, unos pantalones negros y mis vans verde fosforescente, y por su puesto el infantable poleron grande negro. Tomé mi skate y sali de mi casa, no quería ver a nadie de mi familia.

Iba llegando al instituto cuando un deportivo rojo casi me saca las tripas (si, casi me atropella) y yo como toda una buena gemte que soy le empecé a maldecir y a insultarlo con palabrotas.

Solo basto un par de insultos para que el dueño de el auto se bajara del auto, cuando lo hizo me quede sin aliento, demonios.

Tenía a Justin Bieber, el popular de el instituto enemigo, enfrente mío.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora