✔️Eyyyyy maquina. Deja comentarios. Recorda que es el principalll motor a la creatividad de todo escritor!!
✔️La artista de la imagen de la portada que publique es AMAATI. No duden en seguirla en Twitter. Es una artista espectacular !! Al fin de este fic podrán ver la imagen completa !
✔️ Gente! Tanto tiempo. Hoy les traigo un oneshot donde por primera vez presentaré a un personaje nuevo en mis fics.
Apareció recientemente en comics el hermano de Damián. De aparecia son CASI idénticos.
La madre de ambos es Talía pero el padre de RESPAWN es Deathstroke.El nuevo lindo que da vueltas en DC no se lleva nada bien con Damian....
Les dejo una imagen de él de un comic reciente:
----------------------------------
Oneshot: Yin y YangPasaron treinta y siete días desde que una noche Raven y Robin decidieron de común acuerdo separarse.
Los Titanes los veían a ambos más distanciados.
Lo veían como algo lógico en personas con sus... "Personalidades".
Eran idénticos.
Muy racionales.
Nunca los vieron tristes ni nada por el estilo.
Las misiones fluían como siempre.
El profesionalismo ante todo era Robin sin dudas.
En oportunidades Chico Bestia pescó a su líder viendo de reojo a la bruja del equipo.
Incluso Jaime admitió que era evidente que el seguía sintiendo cosas por ella.
¿Pero Raven?
Esa era la duda de todo el equipo.
Donna intento hablar con ella del tema pero siempre desvío la conversación a otros asuntos.
Luego de un par de intentos la dejo en paz finalmente.
Lo último que quería era ponerla de mal humor después de todo.
Pasaron semanas desde el anuncio de su separación sin novedades.
Raven de a poco comenzó a salir más para sorpresa de todos.
Con amigas del Instituto.
Jamás lo había hecho en años. Siempre se abstenia de confraternizar mucho con civiles.
Además durante dos años que duro la relación de ambos eran inseparables mirándolo a la distancia.
Amanecían juntos.
Entrenaban a solas en la terraza.
Hacían equipo juntos prácticamente el 90% de las veces salvo que la situación ameritara otra combinación de fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Yin y Yang
FanfictionDamián Wayne tiene un hermano con el cual nunca pudo establecer una relación fraternal precisamente. Durante años no se vieron hasta que de la nada vuelve a aparecer junto a alguien muy especial para él...