¡Hola a todos!¡Sean bienvenidos!
Bueno antes de comenzar con esta linda, pero divertida historia debo aclarar un par de cositas para que estén advertidas
1. En la historia el Omegaverse es muy diferente al que comúnmente leen ya que todo vale en este Omegaverse.
2. Cualquier tipo de parejas es aceptada en la historia, ya sea alfa×alfa, omega×omega, alfa×beta y el común alfa×omega.
3. En la historia el omega pude darle al alfa y dejarlo preñado, así como el alfa puede darle a omega y dejarlo en cinta como es común.
4. Los alfas machos se pueden embarazar de otros alfas, al igual que un omega macho puede embarazar a otro. Lo único que no pueden quedar en cinta son los betas hombres.
5. En la historia habrá parejas omega×omega y alfa×alfa, también habrá pareja de alfa×omega donde el alfa es el que recibe y queda en cinta (Como es el caso de los padres de Yoongi).
6. La sociedad avanzado mucho y ya no menosprecian a este tipo de parejas, así como tratan de igual a los omegas ya sea machos o hembras. Las personas no son de mentes cerradas; bueno no todas.
7. Esta historia contiene: Comedia, romance, Smutt, Soft y tantito drama.
8. Habrán escenas de lemon flojo y randow que las harán reír o no (no me comprometo a nada)
9. Esta obra no es el típico triángulo amoroso ya que el Jungkook ni los pela a Jimin y Yoongi. A él le gusta Taehyung *susurra*
10. Dejo en claro que nada de lo que se escriba o narre aquí debe ser tomado en serio ya que esto es ficción y sólo eso, no estoy sexualizando a nadie ni normaliza el comportamiento de ningún personaje.
11. No habrá mucho drama en la historia, así que no se preocupen.
12. El Omegavers es variado, por lo cual no se considera raro a los gustos de otra persona en sí.
Bueno esto es todo lo que quería aclarar antes de empezar la obra para que luego no anden diciendo que no las advertí de nada.
Esta historia esta hecha con el fin de entretener al lector, por favor no se lo tomen personal ni cometen cosas malas en la historia.
De lo contrario me veré en la penosa situación de silenciar o bloquear al agresor.
Ya que esta obra tan sólo es un Omegaverse randow que ha salido de mi imaginación.
Gracias por su atención ^^
Se las quiere y aprecia mucho ♡♡
ESTÁS LEYENDO
A mi altura | Jimsu
Fanfiction¿Jimin era más bajo que Yoongi? ¿Yoongi era más alto que Jimin? Bueno.... ¿Saben qué? Jungkook era más alto que ellos dos y eso que él era el omega. Donde Yoongi y Jimin eran dos alfa que estaban interesados en cortejar al mismo omega. ¿Quién diría...