Una de mis primeras opiniones fue de piggy un juego de roblox y decidi volver a hablar de otro de esa pagina (o app) que sera Da hood.
Este es uno de mis juegos favoritos de roblox pero tambien el juego que me muero mas.
De que se trata.... pues estamos como un tipo de barrio pero de los bajos.
Podemos atacar a las personas con armas blancas (bate o cuchillo) o de fuego (pistola hasta un lanzamisiles) o con los puños.
Tambien podemos ser un policia, aunque pocos van a serlo. Todos prefieren matarse entre si
(Hasta mucho lo catalogan como un dia normal en latinoamerica)
Aunque igual como piggy tiene sus problemas.
Como que hay usuarios como los exploiter , ellos pueden volar o causan mayor caos. (Aunque el exploiter de la foto me salvo una vez y me dio 7000$del juego ).Tambien estan los slender osea usuarios que les gusta matar. Se caracterizan por usar vestimentas oscuras y la falta de una pierna.
Otro problema que tiene es que te pueden matar en cualquier momento, se que asi se trata el juego pero literalmente solo vas caminando sin hacerle nada a nadie pero igual te matan.
Que hace una santuario en zona de trenes?
Planta piraña
Tambien puedes hacer graffitis
Este juego tiene una de las comunidades mas toxica por las razones antes mencionadas.
Bueno es todo por hoy pero antes dejare unas imagenes. Que cosas he visto mientras jugaba
ESTÁS LEYENDO
opiniones y demas
Randomeste es mi primer libro este libro se tratara de opiniones, anécdotas y cosas random que a nadie importa Derechos a los autores a las imágenes y vídeos que usare Portada hecha por mi