5 de marzo
mis padres decidieron hacer una pequeña salida a un bosque.
Mi madre me dijo que preparase mi ropa que ibamos a ir de acampada, me dijo que metiera mis braguitas, mid camisas y pantalones en una mochila vieja de mi hermano mayor.
me lleve un bikini todo sexy jaja, vale, no es broma. pero.me lleve un bañador por si las moscas, sabia que mis hermanos buscarian algun sitio con agua para nadar.
termine de recoger mis cosas baje al coche y puse musica mientras los demas aun bajaban por las escaleras.
era un dia caluroso me moria de ganas de salir de madrid.
con el ruido de la musica y el aire rozando mi pelo, me quede frita.lo que recuerdo es que desperte en barcelona.
que narices hacia yo en barcelona, necesitaba una explicacion, pero no estaba tan mal preferia eso antes que ir a que me picoteen los mosquitos asesinos.
resulto que mi padre se equivoco de camino y cojio la carretera hacia barcelona jajaja fue gracioso verlo cabreado se ponia tan mono.
Como no sabia que hacer nos llevo a conocer a unas primas que jamas habia visto.
Me encanto, conoci a mis tres primas mayores pero no era problema.
Me regalaron pulseras,coyares....
hasta me maquillaron.
mi hermano mediano comenzo a tontear con la.mayor lo que el no sabia era que ella estaba casada y tenia una hija jajajja
Nadie le dijo nada.
me la pase super bien comimos dulces,cantamos, bailamos....
ojala pudiera repetir ese dia.
Se hizo de noche, y cojimos rumbo a madrid sobre las 2 de la madrugada.
llegue a casa me duche y me fui a mimir.