Ese día me levante con muchos animos ¿cómo no joder? Ayer me besó mi crush pato y se confesó. Salte de mi cama y baje las escaleras, desayuné lo más rápido que podía y fui hacia el instituto. Cuando llegue me dirigí a mi taquilla y justo ahí estaba el...Pablo...con su plumaje azul, sus alas grandes y fuertes, su calvicie resplandeciente...
-t/n: h-hola Pablo
-pablo fukvoi: hola vavigir *le da un beso🥺*
de momento me giré y vi que el alce naranja nos miraba con la boca abierta
-tairon 😋: OMG ¿¡ESTAN SALIENDO!?
-pablo fukvoi: justo ahora le iba a pedir
NO ME LO CREÍA ESTABA TEMBLANDO,LAS MANOS ME SUDABAN pero no pude evitar sonreír...
-t/n: SIIIIIIIIII
.......
-mente de tasha-
No me lo podía creer... ¿que estaba haciendo esa rata inmunda con Pablo? ¿Quién se cree que es? Ya que Pablo estaba libre iba a abortar el plan de robarselo a la hormiga atómica barbie pero ya que estaba ocupado tenía una tarea nueva...bajarle el novio a _____... no iba a der fácil y eso claro está pero nunca me rendiré...yo nunca me rindo al momento de bajarle el novio a alguien pero tendré que ser muy astuta...Pablo no es fácil...
........
-volviendo a la mente de t/n-
Llegué a clase de mates con Pablo de la mano y unikua estaba ahí y claro como es unikua se puso como una loca... la loca que és claro
-Unikua vetada: ¿¡QUE ESTA PASANDO AQUI!? EN MI PROPIA CASA PA-
-pablo fackvoi: unikua ¿vas a superar de una puta vez que ya no te amo? T/n es mi novia ahora y no puedes hacer nada para impedirlo
-unikua vetada: tu suripanta...SABÍA QUE SERÍAS TU LA QUE ME BAJARÍA A PABLO aunque tenía altas sospechas de tasha PERO TU TENÍAS TODAS LAS PAPELETAS
En ese momento unikua iba a atacarme pero pablo la paró
-pablo fakvoi: no te atrevas a tocarle un pelo...vamonos babigerl, no nos juntemos con esta clase de CHUSMA
Pablo y yo entramos pero antes de llegar finalmente me giré y le saqué el dedo a la hormiga rosa y antes de girarme pude ver su rostro de furia en el que dejo de ser rosa, ahora rojo menstruación.
Cuando llegamos me senté al lado de pablo y justo ahi comenzo a hablar el profesor
-sikowitz (na que hacía aquí el random):alumnos, me complaze anunciaros que hoy ha llegado un nuevo alumno al instituto, porfavor tratenlo bien y sean amables.
En ese momento llegó un chico hermoso, sin apenas cabellera que lucía un peto vaquero de alta calidad. El chico solo tenía un ojo que estaba cubierto por unas grandes gafas.
-sikowitz: chicos, el es Stuart
-Stuart: alo
Después de ese conmovedor saludo Stuart se sentó al lado de un compañero nuestro que era también muy secsi y verde Y de ahí comenzamos matemáticas. Durante la clase me aburría mucho y comenzé a dibujar ojos en la libreta. Se que está mal no prestar atención pero esq el profesor no sabe explicarse (ganó su título en la tombola de la feria). Mientras dibujaba noté que un papel caía sobre mi mesa, era de pablo. Lo abrí y leí lo que ponía.
"Hola miamor ¿luego podríamos acercarnos al chico nuevo juntos?"
Cuando lo leí arranqué un pedazo de libreta y escribí.
"
"Sí! No me vendrían nada más amigos...Pepa se fue y solo os tengo a vosotros..."
Pablo me mandó una nueva carta
"¿Te gustaría que te presentara a gente?"
Yo asentí con la cabeza y sonreí.
En la hora del almuerzo me senté con pablo que comenzó a hablarme de algunos chavales.
-pablo fukvoi: mira ese es shreck, el que se sienta al lado de stuart. El es tik toker y el terror de las nenas ya que es muy secsi. Es muy majo y no lo metimos en los backygardians pq a unikua no le daba buena espina pero ya que no está pues podemos meter más gente.
Ese de ahí es doramion. Es muy pro y siempre aprueba todo porque se mete las chuletas en su bolsillo mágico donde también esconde inventos geniales,marihuana y figuritas de bunny girl senpai.
Ese de ahí es bob esponja. Es cocinero en un restaurante gourmet 5 estrellas, cocina haburguesas.
Esa es Raven. Por alguna razón tiene superpoderes, creo que si padre tiene un pacto satanico con naim berberecho o algo así.
Ese es chico bestia. Es el novio de raven y es verde porque se le ha quedao la cara de alcachofa después de comer tanta verdura.-t/n: wow...no me había dado cuenta de que había tantas personas..-pablo fukvoi: no te preocupes vavigir, te los presentaré
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚘𝚗𝚝𝚊𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝐹𝐸𝑅𝑅𝐴𝑅𝐼(ᴘᴀʙʟᴏ x ꜰᴇᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ)
Hài hướcEres una chica nueva en la ciudad y pensabas que ibas a pasar desapercibida ¡PUES NO! El fakvoi de la escuela ha hechado ojos sobre ti y resulta que es tu vecino...y no, esto no es atraves de mi ventana guarros.