Pasaron varios días, para ser exactos un mes desde qué eddie y bruce empezaron a ser amigos, se había hecho costumbre salir de la escuela e ir a la casa de Eddie, a Bruce le gustaba pasar el tiempo ahí, eddie no lo juzgaba, eddie lo trataba cómo una persona normal, mientras en la gran mansión qué vivía Bruce Alfred siempre lo trataba cómo si fuera un rey, hacían todo por él y no podía hacer nada por su cuenta, quizás algunos deseaban esa vida. Bruce no, él era muy independiente y así sólo deseaba estar todo el tiempo con Eddie, del día a la noche, dónde se sentía bien, y por su parte eddie también se sentía bien con la compañía de bruce porque lo entendía y lo escuchaba, parecían nunca aburrirse de ambos, y ahí estaban los 2, bruce tumbado en la cama de eddie y eddie en el piso, con la luz de la tarde qué era de color naranja, estaban cansados se haber jugado toda la tarde, se sentían satisfechos y así poco a poco fueron formando un lazo y ya ambos lo sabían.
E- Bruce?
B- Qué?
E- Me siento muy feliz de haberte encontrado, y aunque ya sólo es un mes, yo quiero qué seas mi amigo siempre ----- Bruce realmente se sentía tan bien de escuchar eso pero no sabía qué responder a ello
B- Supongo qué yo también no quiero alejarme de ti- Fue lo único qué pudo sentirse capaz de decir
E- Bien entonces prometelo ---- dijo mientras empezaba a levantarse del piso para poner su mano esperando la de Bruce, y eso hizo juntaron sus manos para jurarlo, Edward realmente se veía feliz, sus ojos lo decían, en esa posición la luz daba justo en ellos y Bruce pudo por primera vez apreciar qué sus ojos eran de color verde entre café, pensó sólo qué eran lindos y ya, las manos de edward se sentían tibias, era cómo tocar algodón- repentinamente bruce volvió a la realidad ---- "Aahh dios qué estoy pensando??"- quizás pensó qué era por lo cansado qué estaba qué sus pensamientos se desviaban y su cuerpo estaba más sensible, en ese momento sólo quería dormir, eran alrededor de las 5 de la tarde, y así quedaron sus manos, bruce se quedó dormido con la mano de Edward sobre la suya, edward cuándo lo notó no quiso despertarlo, sólo lo vio ahí en su cama y pensó en lo sólo qué estaba, y qué no tenía a nadie, le estaba mintiendo a Bruce qué sus padres estaban de viaje, recordaba ese día.
...
E- Mamá, ya desperté,---- buscaba en todas las partes de la casa sin obtener una respuesta hasta qué finalmente llegó al comedor dónde había una carta,----- supongo qué fue al mandado y no me quiso despertar-
"Edward, no sé con qué palabras empezar esto, acaso las habrá?, no sé qué he estado haciendo mal, me he sentido tan vacía apesar de tener tu compañía, la ambición, la envidia, la avaricia, todas las demás pasiones tienen su objeto y en mi caso no lo hay , puedes entenderme? quiero decir, eres un niño, no sabes lo qué hablo, quiero decir qué a pesar de todo, me siento tan vacía, por eso da igual sí tienes una madre, de igual forma no estaría del todo, sí no estoy llena, no lo estaría para ti, quiero hacerlo un poco menos doloroso para ti, quizás creas qué no te quiero, te amo tanto, te recuerdo cómo la Palma de mi mano, tu miraba, tu voz, tus ademanes, sólo me estoy ahogando pensando en qué debería ser mejor para ti, ¿quedarme o irme?, me has dejado en claro qué no me necesitas, sabes hacer todo por ti mismo, y realmente eso me calma un poco, espero entiendas qué esto no es por ti, eres un buen niño, niño?, hombre más bien, no haz hecho nada malo, eres más de lo qué pedí, espero en el tiempo qué puedas cuidarte y ser feliz de alguna manera, no te va a faltar nada, te lo aseguro, dinero siempre tendrás, espero en dios qué puedas olvidarte de mí y me odies por lo qué soy"
palabras qué aún recuerda, entendía perfectamente, no era lo qué ella decía, sólo se estaba justificando, a veces siente rencor hacía eso, pero al final no lo abandonó del todo, pero qué más da si tienes dinero a qué no tengas nadie con quien ser feliz?, por eso pidió qué Bruce jurará, así no tendría oportunidad de abandonarlo igual qué ella, o quizás así él llenaría ese vacío qué ella dejó aunque lo ocultaba más por el hecho de qué sentía vergüenza, de alguna forma esta ya no iba a ser una relación superficial.
E de q en la peli sale q el Edward literalmente es huérfano aquí quise ponerle el trauma de abandono 🥰👍 XDDD