Lamento informarle querido lector o lectora que está historia no será de un personaje ficticio, y quizás no tenga sentido.
Sin embargo, quiero, deseo poder escribir aquí, lo que en mi mente rueda, las cosas que me atormentan, las que no me dejan dormir, las que me hacen llorar, no busco con esto ser blanco de la lastima, quiero retratarme como ninguna persona puede, ya que, nadie sabe realmente que rinda por mi cabeza, ni siquiera yo podría decirlo a ciencia cierta.
No busco más que una mera herramienta de mi mente en todo este vai ven, simplemente para que en medio de su caos logré encontrar algo de paz, no busco nada más que, despejar mi mente, buscar un alivio escribiendo mi desgracia, disculpe querido lector, si en medio de su afán de encontrar algo más, poético, encuentra trágico está caída de un ser que no conoce, quizás se enrede en mis pensamientos y logré descifrarlos, sin embargo se que, a pesar de todo, esto nunca llegará a un gran número de personas, así que, planeo que quede en el olvido de alguna que otra persona que lo lea, sin más que decir, ese sería el final del prólogo, no es largo, no explica mucho, pero despejó mi mente por algunos minutos de mi realidad, con eso me basta.
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜