Sweet Love : Let's Be Boyfriends

143 27 2
                                    

Ambos estaban enamorados del pequeño YeonJun, lo sabían, pero ninguno era lo suficientemente valiente para decirle al pequeño rubio.

El primero en admitir su enamoramiento con el omega fue YooHyun.

Fue un lunes por la tarde, ambos estaban en casa de SooBin jugando videojuegos, habían invitado a Yeon, peor el menor no pudo ir ya que tenía una comida con su familia.

── SooBin── llamo YooHyun sin dejar de ver la pantalla.

── Dime.

Ninguno despegó la vista de la pantalla.

── Me gusta YeonJun── soltó sin más el beta.

── Mhm, está bien── no sabía que decir en realidad.

El silencio en el que se mantuvieron después de aquella declaración era incómodo, demasiado, cosa que no era normal entre el par de amigos.

── Se que también te gusta

── ¿De que hablas?

── Vamos, SooBinnie── YooHyun sonreía, peor seguía sin despegar la vista de la pantalla── los dos somos bastante obvios.

Y de nuevo silencio, SooBin mantenía una cara sería y confundida mientras que YooHyun sonreía en grande.

── ¿Y...que debemos hacer?── pregunto el pelinergo mientras hacia una mueca debido a que YooHyun estaba ganando el juego.

── ¿Ah? ¿A qué te refieres?

── Si, ya sabes─── SooBin hizo una pausa.─── con YeonJun

YooHyun río abiertamente── ¿Qué quieres hacer, Hyungie?

── Algo para olvidarlo

── ¿Cómo qué? Mierda, siento que estoy haciendo demasiadas preguntas.── SooBin solto una pequeña risita.

── Como salir con alguien── YooHyun hizo una mueca.

── Sabes que no estoy interesado en salir con alguien justo ahora, suficiente tuve con la tonta de Seeun── De repente el semblante de Lee se volvió serio.

── Lo sé, lo sé── dijo viendo de reojo a su amigo── pero tengo una idea....

── ¿A sí? ¿Cuál? Suelta La sopa Choi

── Salgamos, tu y yo── YooHyun abrió y cerro la boca varias veces, sorprendido.

── ¿Y eso como demonios ayudará, estupido?── pregunto Lee.

── Primero, no me llames estúpido, tu pequeña mierda── regaño al castaño── Y segundo, el que tú y yo salgamos como una  pareja nos ayudará a olvidarlo al mismo tiempo.── vio como YooHyun asentía y continúo hablando── lo olvidamos, tu sales con un alfa guapo y yo salgo con un chico lindo, es ganar ganar.

── Supongo que no es tan mala idea...── YooHyun hizo un pausa── Pero si Seeun

── Esa alfa loca no te hará nada Hyunnie, yo te cuidare, lo prometo──  vio como el menor asentía── Genial, entonces ¿Trato hecho, novio?

── Trato hecho.── estrechó la mano que SooBin le extendía y hablo──  Además, ¿Qué tan difícil puede ser?── pregunto con una sonrisa──   Hemos sido mejores amigos desde siempre. Seremos la mejor pareja del mundo.

Si, claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒰ Sweet Love ꒱ ❛CSB + CYJ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora