Capitulo 2

24 1 1
                                    

Senti que algo se movia al lado mio, inmediatamente me di cuenta que era Jay, este chico hasta en dormido no se podia quedar quieto.
Intente seguir durmiendo pero Jay se movia mucho, abri los ojos y lo vi, creo que estaba teniendo una pesadilla, como buena hermana que soy no queria que siga sufriendo por sus pesadillas asique lentamente lo empuje fuera de la cama hasta que escuche como callo al suelo y pegaba un grito de niñita.

- AHHH!! JADE NATHALY FOX QUE TE PASA?!!- Grito cuando se incorporo un poco.

-Hola jay, Hola Jade, como estas? Bien y tu como despertaste? Oh muy bien gracias por preguntar - Digo intentando hacerme la enojada pero al final termino riendome

-WOW, definitivamente debemos llevarte a un loquero-dice mientras se levanta y se sacude los pantalones.

-Si, waaaw recien te das cuenta?- con tono sarcastico.

-Nah solo que crei que era el momento adecuado de decirlo - me guiña el ojo y rie.

-Pfff tarado...¿que hora es?-pregunto incorporándome en la cama

Revisa su teléfono y dice con toda la tranquilidad posible
-Las 7:45...

-Las 7:45!!?? Me quedan 15 minutos para llegar a la escuela y ni siquiera me cambie -

Me levanto de la cama como un rayo y corro a mi habitacion y  agarro una musculosa blanca, una camisa a cuadros, unos jeans negros y mis zapatillas favoritas.

Me asomo a la habitacion de Jay,  y ya estaba vestido, observando unos papeles, al parecer, tengo a flash como hermano.

Corrí hasta el baño, me cambie como pude ya que mi mamá quería entrar y me cepille los dientes en la canilla de la cocina.

Tome mi mochila que estaba en el piso al lado de las escaleras y guarde una botella de jugo que tome de la cocina.

Miro el reloj y me quedaban 5 minutos para llegar ya sobre la hora

-agh -resople-...Jay!!! Puedes llevarme ?!?! - sabia que esto seria un problema pero no podía llegar tarde.

-Claro enana ya bajo-grita y escuchó como cae algo al jardín.

Salgo afuera y veo que era su mochila para luego lanzarse el.

-joder que estas loco Eh! Haber si te lastimas idiota-digo enojada.

-ya calmate gruñona y sube a la moto o llegaremos tarde de nuevo y no creó que sea buena idea traer un reporte- el sabia muy bien lo que decía.

Subí detrás de el me puse el casco y arranco, íbamos a mucha velocidad.
Jay sabia lo que hacia, por algo siempre que hacíamos carreras con motos o autos el ganaba sin hacer el minimo esfuerzo.
Para cuando me di cuenta ya habíamos llegado, justo a tiempo.

-¿Que materia tienes ahora?

-Mmm... Creo que Historia-refunfuña.

-ja! Mala suerte la tuya, yo tengo Arte - le restrege en la cara.

Entramos en el colegio

- Pff callate- dijo enfadado- vete con tu arte a comprar churros quieres?

-Mmmm... Churros- dije cerrando los ojos y pensando en los churros- jumm! eres mal hermano ahora tengo hambre- dije y me saco la lengua.

-jaja nos vemos despues hermanita o ambos tendremos notas para papa por no estar en clase a tiempo- me beso en la cabeza y salio corriendo.

Mmm bueno mejor me apresuro o la profesora esta vez se va a enojar, pense mientras avanzaba por la escuela.

llege a mi salon y ya estaban mis compañeros adentro junto con la profesora, shit!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Cosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora