.

20 1 0
                                    

– iba en el carro viendo la ventana, los bellos árboles y el bosque, admitía que no me quería mudar de casa pero vivir en medio de la naturaleza me relajaba mucho. Ahh.. ¡ Por fin llegamos ! — forme una sonrisa, estacione el carro lo apague y me baje del carro. Esta casa se ve más linda de cerca que en foto.. pero que raro que nadie haya querido comprarla con lo hermosa que es — vio los arbustos y entró. ¿Hola?

— una chica bajo las escaleras. ¡ hola ! Tu as de ser quien compro la casa soy Emma un gusto conocerte – habló una peli rubia muy linda.

– así es, ya tengo todo listo — sonreíste.

Emma: bueno te dejo gracias por haber comprado esta casa

– no hay nada que agradecer – solté una risa leve y vi marcharse a la peli rubia.  Bueno esta mansión es un tanto vieja y esta llena de polvo así que limpeare un poco — salio de la casa, camino al carro abrió una puerta trasera y sacó una escoba, trapeador, cubeta, trapos e productos para limpiar el piso. Manos a la obra — entro a la casa y en transcurso de 3 horas termino de limpiar todo. No puedo marta – me tire en el piso cansada. Hoy limpie así que dura limpio por una semana ¿no? Eso creo — salí de la casa baje algunas maletas y subí a mi habitación me sorprendió ver lo hermosa que era.

— puse la maleta en la cama y saqué una pijama / ropa para dormir, era un short e una camisa de tirantes color rojo vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— puse la maleta en la cama y saqué una pijama / ropa para dormir, era un short e una camisa de tirantes color rojo vino.

— puse la maleta en la cama y saqué una pijama / ropa para dormir, era un short e una camisa de tirantes color rojo vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– a descansar para mañana ir a buscar una universidad e terminar el estudio. — me acosté en la cama prendí el aire acondicionado agarre la cobija / sabana me arrope / tape cerré mis ojos y por el cansancio me quede dormida rápidamente.

. 3 𝐀𝐌 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐍̃𝐀𝐍𝐀

— escuche una litera de libros caerse y me desperté de golpe, pensé que eran ladrones me asuste un poco agarre una lámpara, salí de la habitación sin hacer ruido y fui bajando las escaleras al bajar camine a la biblioteca y vi a un joven de cabello negro, alto, ojos café/ marrones un tanto asustado por el echo, al percatarse que estaba ahí sonrió.

— perdón por hacer ruido quería agarrar un libro, mi nombre es Baji Keisuke pero puedes decirme Baji, yo vivo aquí también para ser específicos en este piso de abajo

—entiendo..¿pero que haces despierto a esta hora? A parte el vendedor no me hablo sobre ti esto es raro..

Baji: ¡ JAJA ! el vendedor soy yo

– me sonroje por la vergüenza. En serio perdón por mi descortesía no sabia que usted vivía aquí también y mucho menos que era el vendedor

Baji: no te preocupes ¿Me ayudas a subir esta litera?

— claro – me costo mucho levantar aquella litera como si solo yo la estuviera levantando. Que pesada es – solté un suspiro de agitación.

Baji: así es – sonrió y recogió los libros del piso, los fue acomodando uno por uno.

—¿Cuantos años tienes? – hable algo curiosa/o.

Baji: 19 ¿y Tu?

–20 pero te vez tan joven me sorprende que sea mayor que tu –reí un tanto leve.

Baji: ¿Como son las cosas no?– río el también levemente el era tan lindo.

— bueno mañana terminamos de recoger ¿Te parece? ¡ Ah ! ¿Sabes donde queda una universidad cerca?

Baji: claro si quieres te llevo a la que yo voy — sonrió dulcemente.

— ¡ Me parece bien ! – forme una sonrisa en mi rostro y solté un bostezo. Te veo mañana — subi nuevamente a mi habitación se me iso un poco raro esto pero decidí creerle, al llegar a mi habitación me acosté nuevamente y me dormí al instante que cerré mis ojos, admito que a pesar de estar dormida sentía muchos ojos en mi.

En tus sueños..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora