— al día siguiente me desperté a las 7;00 de la mañana tome una ducha me lave los dientes y cambie, camine hacia la sala y camine a la cocina empecé a cocinar el desayuno y serví dos platos en la mesa esperaba a Baji y lo vi llegar a la cocina. Buenos dias ! – forme una sonrisa y el peli negro me la devolvió.
Baji; buenos días no pensé que te levantarias tan temprano
– no quería levantarme la verdad..
Baji:– solto una carcajada. Gracias por el desayuno
– no agradezcas – termine de cocinar servi la comida y me senté en una silla baji se sentó a mi lado y empezamos a comer. Después iremos a la universidad ¿Que me hablaste cierto?
Baji: así es queda a 35 minutos de aquí tenemos tiempo – dijo mientras se tapaba la boca por que hablaba con ella llena.
— asentí un tanto curiosa. Okey.. me parece bien – al terminar de comer me levante lave los platos tome un vaso de jugo y lo lave al finalizar aquel jugo. Iré a hacer unas cuantas compras para la cocina esto esta más vacío que mis ganas de vivir – reí levemente tome mi bolso y salí de la casa, agarre las llaves de mi auto lo abrí entre y conduci a un supermercado que quedaba a 10 minutos al llegar apague el carro me baje y cerré. Bueno a ver la lista..– entre agarre un carrito y fui metiendo todo lo que se necesitaba, cuando pase por el pasillo de los lácteos choque con una persona vi que era un joven cabello negro junto con amarillo tenia un tatuaje de león en su cuello. Perdón no me percate que estaba aquí — lo mire y le di mi mano para que aquel se levantara del piso.
Xx: no se preocupe estoy bien – me levante del piso observe a aquella chica y sonreí. ¿Tu eres la dueña de la casa de los Keisuke?
– me extrañe un poco. ¿Así es por?
Xx: entonces eres nueva.. ¿Por qué te animaste a comprar una cosa que esta abandonada hace más de 18 años?
– creí que era una broma así que solté una leve carcajada. Ahí no está abandonado vive un chico que se llama baji keisuke – sonreí.
Xx:– me quedé boca abierta. El esta..– irrumpió un chico bajo y rubio en la conversación.
Xx: KAZUTORA!!!!! VENI QUE NO ALCANZO LA LECHE
kazutora; YA VOY!! Joven tiene número? Debo de hablarle de algo seriamente sobre esa casa
– alce una ceja. No la verdad cambie recién de número y no me acuerdo aun de el déjame veo si traje mi celular – lo saque y no lo traía conmigo. Mm... no lo traje lastimosamente – vi a aquel chico marcharse un poco extrañado yo también estaba confundida y seguí con mis compras.