¹-Aquel día.

506 29 4
                                    

En ese momento en el que te ví.. sentada sola en aquel parque..
Mientras el viento balanceaba tu cabello de un lado a otro..
Como los pétalos de cerezo caían sobre tí, y te los quitabas con total suavidad, como si fuera que no querías dañarlos..
..Quería colarme hacia tu lado, pero el simple hecho de observarte de lejos, viendo como apreciabas y mirabas con tales ojos brillantes y hermosos, a aquellos pájaros que revoloteaban sobre ese precioso cielo azul que adornaba el día, hacía que la timidez me invadiera en todo el cuerpo.

..Pero, ¿Qué pasará si no lo intento? ¿Me quedaré con las ganas y luego me arrepentiré? No, eso no va a pasar ¡Vamos Jake! ¡Tú puedes hacerlo!..


⋆ ˚。⋆୨୧˚ ♥︎ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Con un «¡Hola!» me había presentado ante tí, ¿quién iba a decir que a través de esa única palabra, comenzaría una bella historia?

«Hola..un gusto» decías mientras se te notaba una leve timidez hacia mi ser.

«¿Cómo te llamas? Yo soy Sim Jake, ¡pero llámame Jake!» y yo con el corazón a mil tratando de no sonar tan entusiasta.

«¿Oh? Jake.. que lindo nombre, ¡yo soy Hannah!» En ese momento no se que fué lo que más me impresionó, tu hermoso nombre, o el hecho de que te haya parecido lindo mi nombre..

«¡Si quieres podemos ser amigos!, pero.. pero si no quieres también está bien» estaba nervioso, ¿estaba siendo muy rápido con todo ésto?

«¿Mhm?... eh.. si, claro, ¡no hay problema!» al principio pareciste dudar.. pero terminaste aceptando, no se si realmente lo hiciste porque quisiste, o solo por ser amable, esa idea me desanimó un poco, pero no iba a dejar que te dieras cuenta.

Luego de ese día, todos los siguientes fueron hermosos a tu lado.. y las semanas siguientes.. y los meses siguientes.. y así hasta ambos tener 16 años, y haber cumplido 7 años de felicidad junto a tí..

Aunque esa felicidad desvaneció por unos instantes cuando te ocurrió ese accidente aquel día..

𝐁𝐋𝐔𝐄  𝐒𝐊𝐘 - »𝐒𝐢𝐦 𝐉𝐚𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora